La historia de la famosa TikToker que se enamoró de su hermanastro: ahora son pareja

Hay temas que, por suerte o por desgracia, siguen siendo tabú en nuestra sociedad. Cuando se habla de familia y lazos de sangre, la cosa suele complicarse bastante y, como veréis en la historia de hoy, todo se ha conjurado para que la vida se le complique bastante a los dos jóvenes que la protagonizaron.

Scarlet Vas es una reconocida tiktoker australiana que dejó a todo el mundo con la boca abierta con su última revelación. Ella acostumbraba a subir a TikTok los típicos retos de esta red social, pero, con le tiempo, esto fueron revelando una verdad que ha generado una intensa polémica (y es que, como bien ya sabréis, a la gente le encanta meterse allá donde no la llaman).

En el vídeo de la ‘polémica’, Scarlet tenía que besar a Tayo Ricci, el mejor amigo de su novio con el que, por aquel entonces, supuestamente, llevaba siete años saliendo. Al principio, ella se mostraba reacia a darle el beso, pero fue su novio el que la empujó a hacerlo: «Solo hazlo rápido».

El amigo del novio se quitó la camiseta, mostró su cuerpo tonificado y se lanzó a besarla, cosa a la que ella respondió con la misma efusividad; nadie entendía lo que estaba pasando.

La cosa es que, para entender mejor este vídeo, hay que leer la descripción del mismo: “Me enamoré del mejor amigo de mi novio… quien resulta ser mi hermanastro”. Y es que, por lo visto, Scarlet y Tayo son hermanos por parte de madre, por lo que comparten un vínculo sanguíneo.

Ambos tienen una cuenta conjunta en Tiktok (@tayoandscars)en la que suben vídeos y, en uno de ellos, Scarlet entrevista a Tayo y le pregunta cómo le gustaría pasar su último día en la Tierra. Él, por su parte, lo tiene bastante claro: “Contigo. Te embarazaría”. Esto, como os podréis imaginar, añadió todavía más leña al fuego de la polémica.

“Mmm, eres mi hermanastro. Eso sería algo jodido de la cabeza”, respondió Scarlet, a lo que Tayo le replicó: “¿Por qué te ríes? Sé lo que quiero y siempre consigo lo que quiero. Nos molestan en redes por estar enamorados… pero no importa que tengamos a la misma madre”. Este vídeo, como la mayoría de los que suben juntos, acabó con un apasionado beso entre ambos.

Toda esta situación en su conjunto provocó un gran revuelo entre los seguidores de la pareja y, como también os podréis imaginar, se crearon dos bandos bien diferenciados: los que estaban a favor de la relación y los que no.

“Estaba sonriendo hasta que dijiste que era tu hermanastro”, comentó un usuario en la publicación, “esto es raro por donde se le mire”. Pero también hubo personas que prefirieron mirar la parte más luminosa de la situación: “Se ven tan lindos”, escribió otra persona en la zona de comentarios.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta situación? ¿Creéis que deberíamos juzgar este tipo de relaciones como ha sucedido en este caso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: