La reseña de un comensal ‘alérgico’ que ha causado furor en Twitter: no puede ser más surrealista

Plataformas como Google o Tripadvisor se han convertido en todo un referente a la hora de encontrar restaurantes nuevos para poner a prueba nuestros paladares. Miramos las puntuaciones y los comentarios y, en función de eso, decidimos si tomamos el riesgo o no. Esto puede estar sujeto a muchas críticas (y, de hecho, lo está), pero hoy no entraremos en ese tema.

Estas herramientas pueden ser de lo más útiles pero, como con todo en esta vida, hay matices… y lo cierto es que, en muchas ocasiones, encontramos comentarios y críticas que lejos de ser útiles, resultan confusos; incluso irrisorios (aunque, en ocasiones, dolorosos). Eso fue lo que le pasó hace poco al local El Rolling Handmade Icecream.

El Rolling Handmade Icecream es un establecimiento ubicado en Can Pastilla, Palma de Mallorca que, como podréis ver en sus reseñas de Google, está muy bien valorado por sus clientes: cuatro estrellas y media y un montonazo de comentarios positivos… entre los que destaca uno que, sin ser negativo, es bastante surrealista y confuso. Ahora lo entenderéis.

Como en la mayoría de estos casos, el encargado de compartir esta  anécdota ha sido la cuenta de Twitter @SoyCamarero, la cual acumula ya más de 12.000 seguidores y, desde hace tiempo, se encarga de compartir las cosas más surrealistas que le ocurren a los restaurantes de todo el país.

Lo cierto es que la reseña, desde un principio, no hay por dónde cogerla: “Todo bien, pero tengo alergia al aire marino. Acabe en urgencias.”, pero la cosa seguía: “Aparte, soy alérgico al pollo, y comí crepe de pollo. Volví a urgencias.”, aseguraba el usuario imEryx.

La cuestión es que el propietario del local no pudo resistirse a dar una respuesta.. y esta fue igualmente épica: “(Traducido por Google) Grieta, (Original) Crack”, respondía haciendo gala de un buen sentido del humor. A los usuarios, como os podréis imaginar, le ha encantado esta situación.

En este  sentido, también hemos podido leer un montón de reacciones al tuit que, como siempre, van en todas las direcciones posibles: algunas más amigables… y otras menos. Allá vamos:

 

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? ¿Alguna vez habéis leído algo así de surrealista? ¿Conocéis a alguien que sea alérgico al ‘aire marino’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: