El posible romance de Brad Pitt con una actriz que causa revuelo en Hollywood

Hace poco saltó la noticia de que Brad Pitt había ganado el juicio contra su exmujer Angelina Jolie, gracias al cual ahora tiene la custodia compartida de sus hijos e hijas. Anteriormente, había sido acusado por Jolie de maltrato infantil y violencia de género, al mismo tiempo que su hijo mayor (Maddox) hacía pública su voluntad de renunciar al apellido Pitt.

Por su parte, Brad asumió la responsabilidad de ciertas acciones y de sus problemas con la bebida y las drogas, pero la falta de más pruebas han hecho que los documentos aportados por Angelina no fueran suficientes para ganar la batalla legal (y emocional).

Mientras tanto, la prensa del corazón se ha dedicado a buscarle al actor de 57 años alguna que otra novia últimamente. Se habló el año pasado de la modelo Nicole Poturalski, de 27 años. La joven estaba casada desde hacía ocho años con el padre de su hijo, un hombre de 68 años multimillonario con el que supuestamente mantenía una especie de «matrimonio abierto». Sin embargo, pronto llegaron los rumores sobre la «ruptura» entre ambos. Ahora, algunas fuentes apuntan a una artista de 36 años nacida en Washington, con la que Pitt habría coincidido en la última entrega de los Premios Oscar.

 Andra Day, ¿la nueva relación del actor?

Su nombre real es Cassandra Monique Batie, aunque artísticamente es conocida como Andra Day. La mujer estudió en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de San Diego y empezó a ganar algo de fama tras trabajar como animadora de fiestas infantiles. En 2015 lanzó su primer álbum como cantante, llamado ‘Cheers to the Fall’, gracias al que estuvo nominada un año después en los Premios Grammy. Sin embargo, no solo ha trabajado en la industria musical: también dio el salto a la gran pantalla interpretando a Billie Holiday en la película ‘The United States vs. Billie Holiday’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andra Day (@andradaymusic)

Por ese papel obtuvo el Globo de Oro a la Mejor Actriz y estuvo nominada en la última entrega de los Oscar, presentada precisamente por Brad Pitt. De la vida personal de la artista no sabemos mucho, aunque hace poco concedió una entrevista a la revista ‘InStyle’ en la que aseguraba haber sufrido una adicción al porno y al sexo. «Estoy siendo sincera porque sé que no soy la única. Pero sabía que quería que eso desapareciera», comentaba en referencia a ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andra Day (@andradaymusic)

Además, la actriz reconoció que interpretar a ‘Lady Jazz’ había hecho que acabara abusando también del alcohol y del tabaco: «Empecé a fumar. Me enganché, y empecé a beber mucha, mucha ginebra». No obstante, poco a poco Day ha ido dejando el personaje atrás y actualmente no se arrepiente de haber aceptado el reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andra Day (@andradaymusic)

Según los rumores sobre el romance, ambos habrían estado flirteando durante la gala de los Premios Oscar. «Andra está en el radar de Brad desde hace un tiempo (…) tiene todas las cualidades que llaman su atención», apuntaron algunas fuentes cercanas al actor según el diario británico ‘The Mirror’. Un testigo añadía que la relación «podría ser solo profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando de la gran pareja que harían».

Will Brad Pitt GIF by Friends

Además, parece que a Pitt le ha conquistado la seguridad que tiene ella en sí misma y, según ‘OK Magazine’, le encantaría trabajar con Andra en uno de los proyectos que está desarrollando con su productora: «puede detectar el talento real a una milla de distancia», comentaban. Solo queda esperar para saber cómo evoluciona esta presunta relación.

¿Crees que los rumores son ciertos? ¿Qué opinas sobre el hecho de que Brad Pitt haya ganado el juicio contra Angelina Jolie? 

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: As.com, El Periódico 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: