La pillada en ‘Supervivientes’ por la que acusan al programa de tongo

Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá, Tom Brusse y Sylvia Pantoja eran los nominados de Supervivientes esta semana. El italiano se ganó la salvación durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ y el número de concursantes que se jugaba la expulsión se reducía a tres… Así que la cosa no podía estar más interesante.

Finalmente llegó la gala de anoche en la que conocimos que la expulsada era Sylvia Pantoja, pero hubo un detalle durante el transcurso del programa que no ha pasado nada desapercibido. Pantoja acababa de ser expulsada cuando Jorge Javier Vázquez empezó a leer el telepromter para explicar cuáles serían los siguientes pasos para la expulsada.

Un error que ha levantado sospechas

«En breve Sylvia Pantoja llegará a la nueva Playa Destierro, pero ojo, no se va a encontrar con Lola y Palito y esta vez vamos a hacer que su encuentro sea diferente. Será él quien las reciba a ellas, a ella… ella a ellas y abriremos un televoto de expulsión entre las tres», leía Jorge Javier.

Para los y las espectadores, el leer el artículo «él» daba a entender que el expulsado en un principio iba a ser uno de los chicos…

El presentador se dio cuenta del error de inmediato e intentó remediarlo expresando su sorpresa al ver un artículo de género masculino, lo que muchos han relacionado con la posible expulsión de Alejandro Albalá.

«Es que está un poco complicado de géneros, un poco raro de géneros. Vamos que ella va a recibir a ellas y una de ellas abandonará el concurso definitivamente el lunes en ‘Conexión Honduras’«, declaraba el presentador.

La polémica está servida

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron de esperar; fueron muchos los usuarios y usuarias que acusaron al programa de «tongo«, ya que consideraban que habían hecho un cambio de última hora para expulsar a Sylvia en lugar de a uno de los chicos, mientras que otr@s creen que se trata de un simple error al que no se le debe dar más importancia.

Os dejamos algunos de los tuits:

https://twitter.com/Gato__1/status/1400598319567708161

https://twitter.com/V1Doble/status/1400586432796823555

https://twitter.com/idkenjoy/status/1400585065072103425

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: elteleviserotelecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: