Pidió un vestido por Internet y lo que recibió ha sido catalogado de ‘unas cortinas’

Cuando hacemos un pedido por Internet, lo más probable es que todo nos llegue correctamente y nuestra ansia capitalista quede un poco más satisfecha (aunque no por completo, porque eso resulta imposible). Eso no quita que, en ocasiones, el comprar algo sin verlo en persona previamente puede tener algunos riesgos… y hoy veremos un ejemplo de ello.

Internet Computer GIF by Originals

La historia que leeréis a continuación va de una chica que compró por 26 euros un vestido en un portal de Internet y, cuando lo recibió, se dio cuenta de que, muy probablemente, la habían timado: el vestido parecía unas cortinas mal pegadas.

Al mal tiempo… vídeo de TikTok

Ella (@nat.tyson) contó esta historia en un vídeo de TikTok y no hay que ser un experto en moda para ver que algo no encaja. El vestido que compró no es el mismo al que finalmente llegó a su casa; en absoluto.

Tik-Tok Dance GIF by Chris Gannon

La afectada, por suerte, se lo ha tomado con humor y ha aprovechado esta situación para hacer un vídeo que ya es viral en la red social china. Y es que, como decía aquel sabio, «al mal tiempo, vídeo de TikTok».

Un éxito viral

El clip acumula en este preciso momento más de 8.5 millones de reproducciones y miles de comentarios… y es que, cuando se trata de reírse de las desgracias ajenas, por lo general, nadie falla a su cita.

La gente, como os podréis imaginar, ha utilizado los comentarios para liberar su faceta más ‘guasona’…. y lo cierto es que, aunque un poco crueles, hay comentarios bastante divertidos: «Por favor, eso son las cortinas de alguien», comentaba un usuario en la zona de comentarios, mientras que otro comparaba la pieza con «sábanas», incluso con una «funda de almohada». Otros seguidores apuntaban también a que la joven había sido una ‘ilusa’ al pensar que por ese precio le darían un buen vestido.

Otros usuarios han sido un poco más optimistas y han asegurado que «una buena costurera podría arreglarlo»…. y, a pesar de que nos encanta ver el vaso medio lleno, lo cierto es que tenemos serias dudas de que esto pueda tener algún tipo de solución.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este caso de ‘sorpresa por compra online’? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: SER.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: