La nueva producción española de Netflix ‘XTREMO’, producida por Showrunner Films y escrita por Iván Ledesma (ex-profesor de Operación Triunfo), tiene entre sus actores y actrices principales a Óscar Casas, uno de los hermanos menores del actor Mario Casas.

El joven catalán ha interpretado anteriormente al personaje de su hermano de pequeño en algunas películas, aunque también ha trabajado en otras muchas sin relación con Mario. Es el caso de ‘Abuela de verano’, donde tuvo su primer papel protagonista, o ‘El sueño de Iván’, en la que también interpretó al personaje principal.

Ahora, podremos verle actuar en este thriller de acción basado en la historia de dos hermanos enfrentados por un asesinato. Óscar Casas hará el papel de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido uno de esos dos hermanos. No obstante, ha sido Mario Casas quien, aun sin estar involucrado directamente en esta producción, ha acaparado todas las miradas en la alfombra roja del estreno de la película.

No es la primera vez que vemos cómo Mario cambia de look y de aspecto físico. En la mayoría de ocasiones, estos cambios tienen que ver con los trabajos que tenga entre manos en el momento. Lo hemos visto rapado, con cresta, pelucas, tupés, entradas, con y sin barba… aunque últimamente nos tenía [email protected] al pelo corto por uno de sus últimos papeles en la exitosa serie de Netflix ‘El inocente’, estrenada el 30 de abril de este mismo año, en la que Mario interpreta a Mateo Vidal (un hombre que intercede inocentemente en una pelea y acaba en la cárcel).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

Melena al viento

Hace nada, hemos podido ver al actor luciendo una melena ondulada y un cuidado bronceado que nos ha hecho preguntarnos si estará de nuevo trabajando en un papel que requiera ese look o, por el contrario, si al actor le apetecía probar un nuevo estilo. Ha sido la página de fans @mariocasasdaily la que ha publicado varias imágenes del joven actor, que también se mostró con un deslumbrante traje blanco. 

No podemos olvidar que Mario ganó hace poco un Goya por su papel protagonista en ‘No matarás’, película dirigida por David Victori en la que lo acompañan actrices como Milena Smit y Elisabeth Larena. El largometraje, estrenado el año pasado, explica la historia de Dani, un chico que ha dedicado los últimos años de su vida a cuidar de su padre enfermo hasta que este muere y se decide a emprender un largo viaje lleno de sorpresas… y pesadillas.

Según As.com, el hermano de Mario confesó que el Goya en cuestión se encuentra en casa de sus padres, ya que el actor prefiere no guardarlo en la suya. Eso sí: se llevó la cabeza de Iron Man que mostró el día de la gala de los Goya a través de la cámara de su ordenador cuando pronunciaba sus agradecimientos y dedicatorias.



¿En qué creéis que se encontrará trabajando Mario Casas? ¿Con qué look nos podría sorprender próximamente? ¡Hagan sus apuestas!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.