División de opiniones ante unos pantalones diseñados para «momentos de emergencia»

Encontrar los tejanos perfectos no es un camino de rosas. Si algo tiene esta prenda es que encontrar una que nos haga sentir bien y cómodas es una aventura, y es que precisamente no son pocos los detalles en los que debemos fijarnos: el diseño, el talle más o menos alto, la tela…

Y es que a veces los jeans nos pueden generar muchísimas incomodidades, sino recordad el mal trago de subiros los jeans después de cinco Whisky colas o en un baño público que es diminuto… Vamos, que es de todo menos precisamente sencillo.

Jeans GIF

put on how to GIF

¿La solución definitiva?

Ahora una marca ha querido aportar su granito de arena para acabar con estos ‘problemillas’: ASOS ha lanzado al mercado un nuevo modelo de vaqueros claros con la idea de que ayudaran a las mujeres en «momentos de emergencia» en los que se pudieran encontrar en su día a día.

Para ello, decidieron incluir una cremallera que empieza en la parte delantera y no acaba tras unos centímetros, sino que sigue hasta la parte trasera, lo que da como resultado un diseño de lo más curioso.

Según la página de ASOS Australia, el precio de los jeans es de 50 dólares, lo que en euros serían unos 31 euros.

Diversidad de opiniones

Los comentarios no se hicieron de esperar y hubo opiniones de todo tipo: hay a quienes el diseño no les ha acabado de convencer, mientras que a otras usuarias les ha encantado y destacan que les ayudarían a ahorrarse «molestias y tiempo«.

«Oh wow, ¿quién los ha diseñado y en qué estaban pensando», «Oh dios mío» o «Son excelentes» son algunos de los comentarios que ha recibido la prenda en una publicación de @asbos_sos, que se dedica a publicar los diseños más llamativos de la marca.

Sold out

Teniendo en cuenta el dato de que los jeans están agotados, parece que gana la opinión de que estos jeans son molones y útiles… Así que si estabas pensando en comprarlos, tocará esperar a que lleguen nuevas existencias (y a que lleguen a España, claro).

Yeah Right Judging You GIF

Por lo menos, de primeras ya te dicen lo que recibirás…

Y vosotr@s, ¿qué pensáis sobre estos jeans? ¿Os gustaría tener unos así para vuestro día a día o creéis que no os serían de gran ayuda?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl metro yahoo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: