En este trabajo te pagan por echar la siesta… ¡todavía estás a tiempo de inscribirte!

La gran mayoría de la población tiene una gran falta de descanso por culpa del trabajo. Ya sea en una profesión que requiera más actividad física o en una que requiera más actividad mental, todas y todos hemos sentido alguna vez la necesidad de que el día tenga más horas para poder dormir o, simplemente, para tumbarnos y relajarnos.

Si bien lo ideal sería que las jornadas laborales se redujeran y que todas y todos nos sintiéramos felices con el trabajo que desempeñamos (además de cobrar sueldos dignos), hoy te proponemos una posible solución para poder tener a la vez sustento y descanso.

Working Jim Carrey GIF

La empresa Eachnight es la encargada de hacer tu sueño realidad. Se dedican a reseñar colchones y a elaborar guías sobre el sueño, pues creen que este «es esencial para vivir una vida feliz y saludable».

Su Junta de Revisión de Expertos está formada por médicos y otros profesionales de la salud, así como por especialistas del sueño que trabajan junto a un equipo editorial para elaborar artículos científicos sobre el tema. Ahora, han publicado la oferta más tentadora que hemos visto nunca:

«¿Quieres ser un profesional de las siestas? ¡Te pagamos 1500$ por ello!»

tired sleep GIF

Esto es lo que puede leerse en el anuncio de su página web. La compañía, además, aseguró que buscaba no a una, sino a cinco personas para poder llevar a cabo un estudio sobre los efectos positivos de la siesta.

Según Eachnight, deberán probar varios experimentos con el fin de descubrir cuál es la mejor duración de la siesta para sentirse renovado, qué efectos tiene la siesta en los niveles generales de fatiga, en la memoria, la motivación y la productividad.

¿Qué tendrás que hacer?

Tras recibir uno de sus colchones en tu hogar o mudarte un mes a una de las instalaciones de Eachnight, deberás comprometerte a dormir siesta durante 30 días, periodo en el que los especialistas monitorearán el sueño de los participantes.

An Underwater Spell Sleeping GIF

Como participante, deberás comprometerse también a dormir sin compañía y en un sitio tranquilo para asegurarte de que las siestas no sean interrumpidas. No importa tu nacionalidad, tu género o tu ubicación específica siempre y cuando tengas más de 18 años.

Las personas participantes deberán conectarse por videollamada antes y después de la cabezadita para que la empresa se asegure de que comprenden las tareas y para que completen el cuestionario verbal sobre sus experiencias. Al final del período de prueba, recibirás el pago de 1500 dólares.

Sleep Sleeping GIF by K.I.D

Todavía no sabemos si tendrás que dormir a una hora determinada o no. Imaginamos que, si la empresa te selecciona, obtendrás más detalles e información sobre el trabajo. Tú mismo puedes inscribirte a través del formulario que encontrarás en la web. En principio, iban a cerrar la convocatoria a finales de mayo, pero han decidido extender el plazo del envío de solicitudes hasta el 30 de junio, así que todavía estás a tiempo.

¿Te gustaría probar este trabajo? ¿Crees que serías capaz de completar el periodo de prueba?

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: