Las fotos que confirman que JLo y Ben Affleck vuelven a ser pareja

Ben Affleck ha pasado unos años bastante complicados. En lo que a su profesión se refiere, el camino que había emprendido para ser Batman se vio truncado por culpa de los planes que tenía Warner para la franquicia y, en lo personal, su divorcio de Jennifer Garner en 2018 lo sumió en una espiral de depresión e inestabilidad de la que le ha costado mucho salir.

El año pasado, a pesar de la pandemia, parecía que su vida empezaba a remontar: empezó a salir con la actriz Ana de Armas y, de repente, Ben había recuperado la sonrisa. Pero lo cierto es que esto le duró poco y, a principios de año, la relación saltó por los aires. Las noticias que nos llegaron del actor en ese entonces fueron, nuevamente, negativas.

Un nuevo comienzo

Ahora, parece que Ben Affleck y Jennifer López están pasando por un proceso de reconciliación… y es que, si hacéis un poco de memoria, recordaréis que estos dos fueron pareja hace 17 años; que se dice pronto.

Los rumores estas últimas semanas apuntaban a que había habido un acercamiento entre estos dos y que el amor podía estar acechando de nuevo… y las imágenes de hoy parecen confirmarlo de una vez por todas.

Recordemos que, hace unos días, se hablaba de que Ben y JLo habían hecho una ‘escapada’ a un resort de lujo en Montana y, poco después, fueron pillados acudiendo al mismo gimnasio. Ellos han intentado mantener las distancias para no provocar habladurías… pero lo cierto es que, como siempre, el Diablo está en los detalles. Y hay muchos detalles.

La confirmación se ha hecho de rogar

Ahora, después de una larga espera, tenemos al fin las primeras fotos de estos dos en una actitud muy cariñosa que, básicamente, vendrían a confirmar que el amor ha despertado de nuevo en la que fue, hace casi dos décadas, una de las parejas de celebridades más queridas.

En las fotos podemos verlos entrando al restaurante de Wolfgang Puck en West Hollywood. Podemos ver al actor posando su brazo en la espalda de la cantante mientras ella apoya su rostro sobre el pecho de su pareja… una imagen de lo más bonita, la verdad.

Un supuesto testigo aseguró al portal Page Six que, una vez dentro del restaurante, la pareja no se cortó a la hora de ‘hacerse mimitos y caricias de lo más cariñosas’… por lo que no habría duda pues de que esto es una reconciliación en toda regla.

Lo más probable es que estos dos se encuentren apenas en la primera fase de lo que, poco a poco, podría convertirse en una relación consolidada. No parece que tengan muchas ganas de ponerse una etiqueta de momento y, por nuestra parte, nos conformamos con que estén felices y que, sobre todo Ben, pueda dejar atrás de una vez esa oscuridad que lo lleva persiguiendo desde hace tiempo.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta posible nueva relación? ¿Creéis que esta es la confirmación definitiva de que están juntos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: