Esther Acebo es una de nuestras actrices más internacionales. Ella siempre había estado presente en nuestra industria audiovisual, pero no fue hasta su paso por la primera temporada de ‘La Casa de Papel’ que acabó de conseguir toda la fama que se merecía.

Su papel de Mónica Gaztanbide (Estocolmo) es uno de los más queridos por los fans y, a la espera de que se estrena la quinta temporada y podamos ver, al fin, la resolución de la historia de la banda de atracadores, podemos ir haciendo boca con noticias como las que os traemos hoy (y es que, al no liberar imágenes de la serie, tenemos que agarrarnos a cualquier clavo ardiendo).

Un atraco a su corazón

El hecho de que Esther se haya hecho tan famosa también le ha comportado cosas no tan buenas, como que la sigan paparazzis a todas partes. Esto suele pasar con las celebridades y, en cierta forma, es algo que va con la profesión.

Y es que ha sido precisamente eso lo que nos ha permitido ahora saber que el corazón de la actriz está totalmente ocupado. A lo largo de estos últimos años la vida sentimental de la actriz había sido un completo misterio y, a pesar de que se habían especulado con muchas cosas, nunca habíamos tenido una confirmación al respecto. Hasta ahora.

Un viejo conocido

Y es que, por lo visto, el afortunado que ha conseguido asaltar la bóveda del amor de la actriz ha sido otro compañero de profesión: Alejandro Tous. Él es seis años mayor que ella y, probablemente, lo recordaréis por su papel en la exitosa serie de ‘Yo soy Bea’.

No hay mucha información sobre la relación, pero todo apunta a que el amor surgió durante el rodaje del cortometraje llamado ‘But not with you’. Ahí se conocieron y ahí se quedaron prendados el uno del otro. Ahora, la revista Semana los ha pillado andando por las calles de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Tous (@tous_ale)



Una relación consolidada

Las fotos no dejan lugar a la duda: ambos pasaron una mañana de compras por la capital española entre arrumacos y caricias. Después se fueron a comer a un conocido restaurante de la capital, situado en la calle Jorge Juan y, a la salida, se hicieron esta foto con los propietarios del local:

Con esta noticia, tendríamos también la confirmación de que Alejandro ya ha superado su ruptura con Ruth Núñez, actriz con la que compartió pantalla en ‘Yo soy Bea’ (de hecho, ella era Bea) y con la que mantuvo una relación de casi 15 años antes de divorciarse a principios del año pasado.

De Esther poco o nada se sabe de su pasado sentimental. Al menos, con esta noticia, sabemos que, en el presente, está muy contenta e ilusionada, por lo que esperamos que todo siga por el mismo camino que hasta ahora.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta nueva pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.