Revelan el nuevo villano para la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’… y ya salió en ‘Karate Kid 3’

La serie de Cobra Kai puede que sea una de las mayores sorpresas de la última década. Esta producción llegó en 2018 a Youtube y, sin comerlo ni beberlo, se ha ido posicionando como una de las mejores ficciones de la televisión de la última década. Cuando se anunció, nadie daba un duro por esta especie de ‘secuela’ de Karate Kid… pero el tiempo no les podría haber quitado más la razón.

La rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence no ha hecho más que aumentar con las décadas y, ahora, gracias a un genial equipo de actores, guionistas y demás, podemos disfrutar de un drama divertidísimo, profundo y con mucho recorrido por delante. Y es que de eso vamos a hablar hoy precisamente: del futuro de la serie.

A lo largo de las tres temporadas que van hasta ahora hemos podido ver la vuelta de otros ‘viejos conocidos’, como John Kreese, exsensei de Cobra Kai que, en las películas originales, hizo que muchos alumnos del dojo tomasen un camino ‘equivocado’. Su retorno a la serie fue una pasada, pero, con la cuarta temporada, tendremos el regreso de otro antagonista que promete hacer saltar todo por los aires.

Os avisamos de que, a partir de aquí, puede haber spoilers serios de la trama; avisados estáis.

La cosa es que, al final de la tercera temporada, pudimos ver la unión del Miyagi-Do y Cobra Kai después de una fortísima confrontación. Kreese seguirá por ahí liándola, pero el nuevo antagonista que entrará en escena será otro viejo conocido: Terry Silver. Este personaje de la saga original de Karate Kid, como bien recordaréis, fue uno de los mayores dolores de cabeza de Daniel LaRusso.

Netflix, hace unos días, lanzó un vídeo promocional en el que adelantaba la primera imagen de la nueva temporada y, como veréis a continuación, nos da el primer vistazo a Thomas Ian Griffith, actor que interpretará de nuevo a Terry Silver.

Los fans de la serie, con este anuncio, enloquecieron por completo: nadie se esperaba esta incorporación al reparto y, teniendo en cuenta cómo han introducido a los anteriores personajes hasta ahora, hay bastantes motivos para ser optimistas.

Recordemos que, en Karate Kid 3, Terry es un amigo de John Kreese que ayuda a financiar Cobra Kai después de que el dojo se quedase sin fondos tras perder el campeonato en la anterior entrega de la saga.

Terry hace creer al señor Miyagi y a Daniel que John Kreese falleció de un infarto y les pide disculpas por la rivalidad que, hasta ese momento, había existido con Cobra Kai. Daniel se distancia del maestro Miyagi y se acerca a Terry, quien se va ganando la confianza del karateca.

El objetivo de Terry era de lo más cruel: someter a Daniel a un entrenamiento durísimo para lesionarlo y sacarlo del circuito de combate, permitiendo así que el dojo de Cobra Kai pueda volver a colocarse como el más importante. Esto convirtió a este personaje en uno de lo más odiados por los fans. Y es que esas retorcidas intenciones de Terry lo convertirán, probablemente, en la estrella de la próxima temporada.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la inclusión de este personaje en la serie? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vix.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: