Los rumores sobre el nuevo romance de Kanye West con una famosa top model

La noticia del inminente divorcio entre el rapero y productor musical Kanye West y la empresaria y modelo Kim Kardashian no sorprendió a prácticamente nadie. Desde hace tiempo somos testigos de cómo su mediática relación se ha ido deteriorando, hasta el punto en que el artista se fue de la casa familiar de Los Ángeles durante la pandemia para mudarse a su propio rancho en Wyoming y así alejarse de su esposa.

El verano pasado, además, West acusó vía Twitter a su suegra Kris Jenner y a su esposa de querer encerrarle en un psiquiátrico. No contento con eso, también reveló la supuesta intención de Kim Kardashian de abortar en su primer embarazo.

Han pasado escasos tres meses desde la petición oficial del sonado divorcio y ya están dispersándose rumores sobre nuevas relaciones tanto por parte de uno como por parte de otra. Supuestamente, Kim Kardashian está conociendo íntimamente desde enero a un famoso colaborador de la CNN, el abogado Van Jones. Aunque también se la ha relacionado con el colombiano Maluma.

Si bien es cierto que, por su parte, el rapero ha intentado mantenerse al margen de los medios de comunicación y no ha aparecido últimamente en ningún evento público, el ex-candidato a la Casa Blanca ha sido relacionado recientemente con una famosa top model que nadie se esperaba…

La supuesta nueva relación del rapero

La modelo de fama internacional en cuestión estuvo ya con dos celebridades del mundo del entretenimiento anteriormente: el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el actor estadounidense Bradley Cooper. Efectivamente, se trata de la rusa Irina Shayk.

Irina estuvo varios años con Cristiano Ronaldo, incluso parecía que darían un paso más, pero la suegra de ella no aceptaba del todo la relación y finalmente acabaron rompiendo. Más tarde, el famoso actor y productor hollywoodense Bradley Cooper empezó a salir con la joven e incluso tuvieron una hija juntos, llamada Lea De Seine Shayk Cooper. No obstante, en junio del 2019 protagonizaron una de las rupturas más sonadas de ese año.

Si bien no hay nada confirmado, se comenta que ahora Kanye West e Irina Shayk están viviendo un romance en secreto. La fuente que lo ha desvelado ha sido la cuenta de Instagram DeuxMoi, que suele publicar noticias de celebridades y goza de bastante credibilidad.

Lo más sorprendente es que la conexión entre ambos se remonta al 2010, año en el que ella trabajó en ‘Power’, un videoclip del cantante en el que interpretaba a un ángel dorado.

Dos años después de eso la top model desfiló en la Paris Fashion Week, donde vistió algunos diseños de West. Recientemente, ha vuelto a vestir una camiseta de DMX diseñada por el rapero en colaboración con Balenciaga.

En la primera publicación de dicha cuenta de Instagram se afirmaba rotundamente que estaban saliendo. Luego, para curarse en salud, especificaron: «después de investigar más a fondo, no sabemos si ‘citas’ es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés romántico». 

Y tú, ¿crees que los rumores son ciertos? ¿Te hubieses imaginado que estos dos acabarían juntos?

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: