Jorge Fernández detiene ‘La ruleta de la suerte’ para responder a unas duras acusaciones

Jorge Fernández lleva más de 15 años al frente de ‘La ruleta de la suerte‘ (concretamente desde 2006, cuando Antena 3 recuperó el formato y empezó una nueva y exitosa etapa). Ahora, acompañado de Laura Moure, ambos forman uno de los dúos más míticos y reconocidos de nuestra televisión.

Desde entonces ha emitido un gran número de programas en los que hemos visto absolutamente de todo, pero lo que ocurrió el pasado lunes es, sin duda, algo que muchos nunca nos habríamos esperado.

Mensaje para los trols

Fernández detuvo el programa que presenta para aclarar un tema por el que ha estado recibiendo acusaciones por parte de un grupo de trols en las redes sociales.

Desde hace ya un tiempo, un gran número de internautas lo acusaba constantemente de saber dónde estaba la letra oculta del panel. Él, visiblemente molesto, quiso aclarar los rumores interrumpiendo durante unos segundos el programa del pasado lunes.

Letra oculta y desconocida

Fue justo después de que un concursante resolviera un panel que decía lo siguiente: «Un día eres joven y al siguiente…». La letra oculta era la Q, y cuando el concursante la acertó, el presentador dijo lo siguiente: «La ‘Q’. Letra oculta, ahí está. Lo colocamos ahí», dijo el presentador.

Fue entonces cuando aprovechó para mandar un mensaje alto y claro: «Os voy a contar una cosita: siempre digo que yo no sé cuál es la letra oculta, y es verdad, no lo tengo aquí. El otro día empezaron a poner en Twitter que sí que lo sabía porque dices que hay una letra, pero porque me lo chivan (señalándose el pinganillo), pero realmente no lo sé«.

«¡Que no miento!»

Seguidamente, Fernández explicaba lo que había estado viviendo desde hacía unas semanas:

«Hay un montón de gente que me ha dado cera porque creen que sí lo sé y que miento. ¡Que no miento, coño! Que no lo tengo aquí. Pero cuando aparece ahí, mi directora me lo chiva. Ahora los que han escrito eso ya lo saben«, concluyó Fernández, dando por terminado el tema.

Este es el vídeo del momento:

A vosotros, ¿qué os ha parecido la inclusión de este personaje en la serie? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: