Ester Expósito se realiza un nuevo cambio de ‘look’ y enamora a sus fans

Ester Expósito es la celebridad española que más seguidores acumula en las redes sociales. Y es que no sé si sois conscientes de lo que significa esta frase. La actriz ha conseguido acumular, en apenas poco más de 3 años, más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Pero es que la siguiente en la lista es Georgina Rodríguez, con 24 millones de seguidores. Es una locura.

Apenas si tenían 19 años cuando empezó su andadura en ‘Élite’ y ahora, con 21, es una de las mayores estrellas de nuestro cine. Y lo mejor de todo es que parece que la cosa va todavía a más.

Arrasando allá por donde pasa

Ella, como ya habréis visto, es muy activa en sus redes sociales, donde acostumbra a compartir todos los looks que se va realizando a lo largo del tiempo (y, teniendo en cuenta a lo que se dedica, no son pocos).

De las últimas veces que la hemos visto en pantalla (en parte, por culpa de la pandemia), es en la miniserie ‘Alguien tiene que morir’, en la que da vida a Cayetana. Pero es que la joven también ha trabajado a lo largo de este último año para marcas como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana o Bvlgari… y esto es normal: cada publicación de Ester en su cuenta de Instagram se viraliza, consiguiendo al momento millones de ‘likes’.

En ese sentido, era de esperar que su última publicación, en la que muestra su nuevo cambio de ‘look’, diese la vuelta al mundo en apenas unos segundos después de haber sido publicada.

De vuelta al rubio

Ester ha dejado de lado su breve etapa como morena para volver a su característico (y casi mítico) pelo rubio. La publicación está hecha desde Milán y, en ella, podemos ver que el tono dorado ha vuelto… pero con matices: ahora luce dos mechones más claros a cada lado de su cabeza; una de las tendencias de este último año y que, inevitablemente, nos recuerda un montón a esa moda que se instauró a principios de los 2000 y que popularizó artistas como Britney Spears o la Spice Girls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

De hecho Expósito no es la única que se ha subido a este carro de las ‘mechas gemelas’ y, recientemente, también hemos podido ver a Aitana y Danna Paola luciendo este estilo capilar.

Pero, yendo a la publicación de Ester, podemos ver que la locura ya está servida: más de 4,3 millones de ‘me gusta’ y miles y miles de comentarios, entre los cuales destacan los de algunos compañeros de profesión como Inma Cuesta y Jaime Lorente.

Su aventura por Italia

La actriz no ha desaprovechado en absoluto su breve viaje por Italia y, como habréis visto, hace unos días compartió una jornada con Chiara Ferragni, una de las influencers más famosas a nivel mundial.

Ferragni fue la encargada de compartir la fotografía en su feed y, en ella, podíamos ver a estas dos estrellas brillando como solo ellas dos saben hacerlo: con intensidad.

A vosotros, ¿Qué os han parecido este nuevo estilo de Ester Expósito? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: