Dwayne Johnson muestra su cambio físico: más fuerte que nunca para su próximo papel

Dwayne Johnson es lo más parecido a un Dios griego que existe sobre la faz de la Tierra. Es uno de los actores más taquilleros de la última década, pero también es un señor que puede destruirte con tan solo tensar uno de sus  bíceps; lo de ‘The Rock’ es cada vez menos una broma y más una realidad.

El actor, a sus 49 años, se encuentra en su mejor momento profesional, estrenando éxitos de taquilla cada semana, pero también está a tope en lo que a su físico se refiere. Muchos de sus papeles requieren una gran exigencia física, pero, como veréis a continuación, el exluchador de la WWE se ha embarcado en el que, hasta ahora, es su reto más exigente.

Todavía más fuerte

¿Creías que era imposible que el actor se pusiese todavía más fuerte? Eso es porque no has visto cómo se ha preparado para el rodaje de su próxima película, la cual lo meterá de cabeza en la piel de un superhéroe (de ahí a que haya tenido que multiplicar su fuerza).

Y es que este señor se pasa media vida en el gimnasio. Mientras que tú y yo estamos estirados en el sofá viendo Netflix, Dwayne se está machacando los cuádriceps. Si lo seguís en su Instagram (@TheRock), donde acumula más de 240 millones de seguidores (madre de dios), estaréis acostumbrados a acompañarlo en sus rutinas… y lo cierto es que son una locura.

En la piel de un superhéroe

The Rock está rodando ahora mismo ‘Black Adam’, la nueva película del Universo de DC, que nos mostrará el origen de uno de los mayores antagonistas de ‘Shazam’ (y uno de los personajes más interesantes de la compañía).

Meterse en la piel de un personaje así ha requerido que el bueno de La Roca se pase meses entrenando durísimo en su gimnasio… y el resultado ya se empieza a notar: “Entrenamiento nocturno. Gran semana para ‘Black Adam’ rodando mis escenas de ‘campeón’ sin camiseta y mostrando mi cuerpo”, escribía el actor en su cuenta de Instagram hace un par de días, adjuntando una foto en la que vemos que los músculos y las venas han tomado por completo el control de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

“He trabajado muy duro en la dieta, el entrenamiento y el acondicionamiento a diferencia de cualquier otro rol de toda mi carrera”, reconocía el actor que, en este momento, se encuentra en la parte del rodaje más físicamente exigente.

“Manipular agua, sodio, cardio, pero también tener que empujar y tirar de hierro real para tener músculos densos, secos y detallados”, detallaba el actor que, en este momento, si estornuda, genera un terremoto de magnitud 10 en la escala de Richter.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este cambio físico del actor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: