Sandra rompe su acuerdo con Tom e inicia una nueva relación con otro famoso de Telecinco

Tras la noticia sobre la filtración de Sandra Pica a los concursantes de ‘Supervivientes’ 2021, nos llega otro bombazo relacionado con la catalana ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’. La primicia ha sido desvelada por la periodista Marisa Martín-Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, que empezó tachando a Sandra de mentirosa:

«Sandra miente sin parar, fue a la isla supuestamente a decirle a Tom que su relación había terminado, le deja abierta una posibilidad de ‘hablaremos a la vuelta’… pues nada» – empezó a explicar la madrileña.

Como puede verse, a Sandra no paran de lloverle acusaciones por todas partes. El pasado sábado la joven tuvo la oportunidad de sentarse en el ‘Deluxe’ para desmentir los rumores que la culpaban de haberle proporcionado a Olga información sobre el exterior: «Precisamente no soy tan torpe, si sé las consecuencias que me esperan de hablar de un tema que no he seguido, no he visto… porque desde que estoy en ‘Supervivientes’ no consumo televisión, y no me entero de la mitad», se defendió.

Pero… ¿por qué asegura la colaboradora televisiva que Sandra fue a la isla hondureña a hacer «un paripé»? Al parecer, Pica habría iniciado ya una relación con otra persona. Concretamente, con un extronista de ‘Mujeres y hombre y viceversa’.

La nueva relación de Sandra Pica

«A la vuelta no van a hablar nada porque Sandra ya está con Julen. Con Julen había pactado que ella iba a dejarle claro a Tom que la relación estaba terminada. Sandra ya está con Julen, se han enrollado. La relación con Tom está terminada (…)». Con estas declaraciones, Marisa Martín-Blázquez captó la atención de todo el plató. ¡Y no es para menos! Si esto fuese cierto, Sandra habría roto el pacto de esperar a Tom hasta su salida del concurso. 

Además, no hace tanto, Sandra seguía negando su relación de pareja Julen, aunque sí reconoció en directo que pasaban bastante tiempo juntos, que eran amigos y que le llamaba la atención. Por su parte, Julen no se cortaba un pelo: «Ahora mismo aquí en el plató no la besaría. Fuera no lo sé, si surge…». Es más, cuando abrió las puertas de su casa al programa de Ana Rosa, tampoco intentó esconderse: «Sí me gusta, yo la espero aquí y el tiempo dirá. Es una chica que es guapa, sabe hablar, me hace pasármelo bien… siempre me va a gustar».

El ex-tronista también intentó desvincularse de la ruptura inicialmente fulminante de Sandra con Tom: «No soy culpable, es una relación que estaba condenada a acabar». Mientras todo esto ocurre, Tom Brusse se enfrenta a una dura semana de nominación en los Cayos Cochinos sin saber qué le espera fuera.

Melyssa Pinto, por su parte, también está nominada esta semana. Recientemente hemos sabido que su padre tuvo que ir hace poco al hospital porque le había subido mucho la presión tras ver a su hija pasarlo mal de nuevo por culpa de Tom Brusse. Recordemos que la joven destapó en un enfrentamiento que el francés le había pedido una segunda oportunidad antes de que empezara el reality. Melyssa no dudó en tacharles de montajistas, lo que acabó ocasionando un gran revuelo en la isla. Lógicamente, ambos siguen sin llevarse bien.

¿Cómo acabarán las cosas para Sandra y Tom? ¿Crees que Pica debería haberlo esperado hasta su salida?

Oh My God Omg GIF by Mediaset España

Si te ha gustado este artículo recuerda más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: