Marina García habla por primera vez de su vídeo íntimo filtrado en ‘La Isla de las Tentaciones’

Marina García va camino de convertirse en la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ que más juego ha dado tras su salida del reality… y es que no pasa un día sin que la sevillana no de un titular, una exclusiva o, como en el caso de hoy, un vídeo completo (en todos los sentidos posibles).

Ella fue la concursante que, al principio de la tercera temporada, más polémica provocó a causa de su infidelidad a Jesús, la pareja con la que entró al programa y a la que le puso los cuernos con Isaac ‘Lobo’, una de las tentaciones de su villa que, posteriormente, acabaría arrojándose a los brazos de Lucía, una de las mejores amigas de Marina. Vaya novelón.

Uno de los rostros del momento

La cuestión es que, desde entonces, Marina se ha convertido en uno de los rostros más populares de Telecinco. No pasa un día sin que nos dé alguna alegría y ayer, sin ir más lejos, os contábamos que la televisiva se había realizado su segunda rinoplastia y había compartido el resultado con todos sus seguidores.

Hoy, en su último capítulo de Mtmad (grabado antes de su rinoplastia), Marina se ha abierto respecto a muchos temas, entre ellos, uno de los más polémicos de su paso por el reality de las tentaciones: su vídeo sexual filtrado en el que aparece manteniendo relaciones íntimas con Isaac.

Su relación con sus compañeras

La primera pregunta a la que respondió la sevillana fue con cuál de sus excompañeras mantiene una mejor relación: “Con la que mejor relación tengo es con Lola. Tuvimos conflictos pero al salir de la isla solucionamos nuestros más y nuestros menos. Yo a Lola le quiero muchísimo. A Lara y Claudia también les quiero muchísimo, no he tenido esa conexión como tuve con Lola o con Lucía pero las llevo en mi corazón y son muy importantes para mí”. Eso sí, tiene muy claro cuáles son sus amigas ‘de verdad’: «Mis amigas son las de aquí de Sevilla; las de toda la vida».

El tema del vídeo filtrado…

Respecto a lo del vídeo filtrado, Marina lo tenía claro: “Este tema nunca lo he comentado, pero imagínate, una chica que no es conocida para nada, que me pasa todo lo que me pasa. Yo ya sabía que me iban a criticar por lo que había pasado y de repente aparece ese vídeo de la nada. Para mí fue algo súper impactante pero me lo tomé con toda la naturalidad del mundo por es algo muy natural que todos hacemos y a quien no lo haga se lo recomiendo”, señalaba la influencer.

“Entendí también cómo está la sociedad hoy en día porque realmente la gente no criticaba el hecho de la infidelidad, la gente criticaba el acto sexual. Para muchísima gene era una vergüenza que a mí me estuviesen haciendo eso. Fue super heavy. La verdad a mí me impactó mucho pero no me afectó porque soy una persona fuerte de mente. Imagínate que le pasa a otra niña más débil de mente… se la cargan», aseguraba la sevillana.

El peligro de fondo

«Me considero una tía fuerte de mente. Le di toda la naturalidad del mundo al igual que mi familia, pero fue algo muy impactante y que me dejó muy tocada. Pero con toda la naturalidad del mundo y, como digo, todo el mundo lo hacemos y quien no lo haga no sabe lo que se pierde”, zanjó.

Respecto a otros temas, como sus sentimientos actuales por Jesús, también se ha querido pronunciar y, los que queráis el regreso de la pareja, puede que os llevéis una decepción: ella solo siente cariño por él: “Le conozco desde que éramos muy jóvenes y hemos vivido muchas cosas. Ha sido mi primer novio, el primer amor de mi vida, mi primera pareja, pero lo que siento por él es cariño”, aclaraba.

Por lo demás podéis ver si vídeo completo en su canal de Mtmad haciendo click aquí.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estas palabras de Marina y su forma de enfocar la filtración de ese vídeo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: