‘Mask Singer’ deja a todos con la boca abierta al revelar la identidad de Gatita

La segunda temporada de ‘Mask Singer’ está siendo una auténtica locura. El pasado 24 de mayo pudimos ver la primera gala en Antena 3 y, desde entonces, hemos vivido una espiral de locura y disfraces que está superando con creces a la primera edición.

La primera temporada estuvo plagada de celebridades como Georgina Rodríguez, Albano o Jorge Lorenzo, pero no hay duda de que, con esta segunda temporada, Atresmedia ha tirado (todavía más) la casa por la ventana… y sus primeros desenmascaramientos lo confirman.

Un comienzo ‘explosivo’

Recordemos que la semana pasada, con la primera revelación de esta edición, supimos que La Toya Jackson había viajado hasta España para meterse en la piel de Menina. Pero es que, con la segunda gala, la cosa tampoco decepcionó.

Medusa, Dragona, Rana, Gatita y Huevo fueron las cinco máscaras que se subieron al escenario para defender su derecho a seguir en el concurso y, a pesar de que todas lo hicieron estupendamente, la noche tenía que acabar con una máscara menos… y Gatita fue la ‘desafortunada’ a pesar de ofrecernos una gran versión de ‘Waterloo’ de Abba.

La sorpresa de la Gatita

Y es que  la cosa estuvo muy reñida. Dragona y Gatita llegaron al duelo final y, después de la votación final, era la felina la que tenía que mostrar su verdadera cara ante las cámaras… y nadie pudo creérselo, ni tan siquiera los propios investigadores: Gatita era Isabel Preysler.

Las redes sociales se volvieron locas y elogiaron que Atresmedia hubiese subido tanto el nivel con esta nueva edición del programa… y es que Isabel es una celebridad en el mundo entero; una de las personalidades de nuestro país más ‘inaccesibles’ que, sin embargo, se ha metido de cabeza en esta experiencia. Es una auténtica locura.

Los jurados no salían de su asombro y el propio Javier Ambrossi estaba en shock: «Eres la única e inigualable… Le doy las gracias a la vida por permitirme verte aquí, dentro de un gato, cantando Abba… gracias por hacerlo posible. Incluso dentro del gato, todo el mundo decía «Isabel». Tu elegancia es única, todo me encajaba, tuve un flash», aseguró el miembro del jurado.

Y es que todo el mundo, así en general, estaba en shock con la participación de la señora que mejor lleva una bandeja llena de Ferrero Rocher. Su nombre fue Tendencia en Twitter durante horas y generó reacciones como las que os dejamos a continuación:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido la participación de Isabel Preysler en Mask Singer? ¿Tenéis alguna teoría sobre el resto de máscaras? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: