El espectacular cambio físico de David Guetta

Pensar en David Guetta es pensar en uno de los DJ’s más exitosos de la música electrónica. El francés trabaja en el mundillo de la música desde la década de los 80 y a sus 53 años sigue en la cresta de la ola. Entre sus últimos éxitos figuran ‘Let’s Love’, junto a la brillante Sia, y ‘Get Together’, en el que participan artistas de todo el mundo.

Guetta es consciente de lo importante que es cuidarnos tanto física como mentalmente y en los últimos años ha optado por seguir un estilo de vida y unos hábitos más saludables de a los que estaba acostumbrado.

Cambio de vida

De hecho, en una entrevista que concedió en 2018 a la revista Askmen explicaba cuáles eran sus objetivos. «Mi estilo de vida siempre fue saludable, pero ya no tengo 20 años. Ahora simplemente mantengo mi peso pero me estoy volviendo más musculoso y perdiendo grasa. No estoy tratando de ganar volumen, solo quiero estar más definido y fuerte«.

Vacaciones con abdominales

Estos días está disfrutando de unos días en la playa de Miami donde ha sido fotografiado junto a su pareja, la modelo y actriz cubana Jessica Ledon, y ha llamado la atención de los medios por su actual estado físico. Y es que el francés está en plenísima forma: sin duda alguna, todo el esfuerzo y cuidados que ha tenido estos últimos años han tenido su efecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

Pero esto no es nada nuevo, ya que a través de sus redes sociales el artista francés ya publicaba imágenes de su estado físico actual. Con tan solo echar un vistazo a su cuenta de Instagram podemos comprobar el cambio que ha pegado en la última década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

 

Pero… ¿cuál es el secreto? En la entrevista con Askmen, el francés también detalló en qué consistía su rutina de ejercicio (al menos, en aquel entonces): «Hago entrenamiento con pesas durante de 45 minutos a una hora, cuatro veces a la semana. Luego hago cardio tres veces a la semana durante 30 minutos ya sea en bicicleta estática en casa o caminando. Y trato de nadar en Ibiza siempre que puedo«.

El cuidado de la nutrición

Y, como ya sabéis, el ejercicio físico se tiene que acompañar de una dieta saludable y equilibrada, algo que el francés ha cuidado desde el primer momento:

«No se trata de tener hambre, se trata de comer bien. Para ello tomo proteínas, una pequeña cantidad de carbohidratos tres veces al día, muchas verduras, fruta tres veces al día y absolutamente nada de azúcar. También incorporo a mi dieta muchas grasas saludables de alimentos como aguacate, nueces, salmón, lubina. Y todo con aceite de oliva«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: tikitakas menshealth

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: