Pensar en David Guetta es pensar en uno de los DJ’s más exitosos de la música electrónica. El francés trabaja en el mundillo de la música desde la década de los 80 y a sus 53 años sigue en la cresta de la ola. Entre sus últimos éxitos figuran ‘Let’s Love’, junto a la brillante Sia, y ‘Get Together’, en el que participan artistas de todo el mundo.
Guetta es consciente de lo importante que es cuidarnos tanto fÃsica como mentalmente y en los últimos años ha optado por seguir un estilo de vida y unos hábitos más saludables de a los que estaba acostumbrado.
Cambio de vida
De hecho, en una entrevista que concedió en 2018 a la revista Askmen explicaba cuáles eran sus objetivos. «Mi estilo de vida siempre fue saludable, pero ya no tengo 20 años. Ahora simplemente mantengo mi peso pero me estoy volviendo más musculoso y perdiendo grasa. No estoy tratando de ganar volumen, solo quiero estar más definido y fuerte«.
Vacaciones con abdominales
Estos dÃas está disfrutando de unos dÃas en la playa de Miami donde ha sido fotografiado junto a su pareja, la modelo y actriz cubana Jessica Ledon, y ha llamado la atención de los medios por su actual estado fÃsico. Y es que el francés está en plenÃsima forma: sin duda alguna, todo el esfuerzo y cuidados que ha tenido estos últimos años han tenido su efecto.
Ver esta publicación en Instagram
Pero esto no es nada nuevo, ya que a través de sus redes sociales el artista francés ya publicaba imágenes de su estado fÃsico actual. Con tan solo echar un vistazo a su cuenta de Instagram podemos comprobar el cambio que ha pegado en la última década.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Pero… ¿cuál es el secreto? En la entrevista con Askmen, el francés también detalló en qué consistÃa su rutina de ejercicio (al menos, en aquel entonces): «Hago entrenamiento con pesas durante de 45 minutos a una hora, cuatro veces a la semana. Luego hago cardio tres veces a la semana durante 30 minutos ya sea en bicicleta estática en casa o caminando. Y trato de nadar en Ibiza siempre que puedo«.
El cuidado de la nutrición
Y, como ya sabéis, el ejercicio fÃsico se tiene que acompañar de una dieta saludable y equilibrada, algo que el francés ha cuidado desde el primer momento:
«No se trata de tener hambre, se trata de comer bien. Para ello tomo proteÃnas, una pequeña cantidad de carbohidratos tres veces al dÃa, muchas verduras, fruta tres veces al dÃa y absolutamente nada de azúcar. También incorporo a mi dieta muchas grasas saludables de alimentos como aguacate, nueces, salmón, lubina. Y todo con aceite de oliva«.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: tikitakas menshealth