La foto de Ariana Grande que ha batido el record de likes en instagram

Ariana Grande conoció a Dalton Gomez en calidad de agente inmobiliario cuando se disponía a encontrar una casa para ella. Pero no hablamos de un agente inmobiliario cualquiera, ya que Gomez es broker de una compañía especializada en viviendas de gran lujo llamada Aaron Kirman Group.

La química entre ambos fue instantánea, así que, un tiempo después, empezaron una relación que ha durado de momento poco más de un año y cinco meses. Quién iba a decirles cuando se vieron por primera vez que pasado ese tiempo se acabarían casando…

Blow Baking GIF by Ariana Grande

El pasado 15 de mayo fue el gran día para la pareja. Los seres queridos más allegados de los dos jóvenes fueron testigos de la unión matrimonial que tuvo lugar en Montecito, California (Estados Unidos), en el salón de su casa decorado con flores colgantes. Según la revista de noticias sobre celebridades TMZ, fue una reunión de unas 20 personas en total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Los encargados de llevar a la cantante de 27 años al altar en esa sala iluminada con velas fueron sus padres, Joan Grande y Ed Butera. El vestido se trataba de un modelo a medida de Vera Wang, la diseñadora nupcial más famosa de Estados Unidos. Ambas coincidieron en la última gala del MET celebrada con público y, según Vanity Fair, se hicieron la promesa de que Wang sería la encargada de vestir a Grande cuando llegara ese día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Por otro lado, Mimi Cuttrell, que ha trabajado con famosas como Gigi Hadid, Ava Max o Priyanka Chopra, completó el look de la artista con un velo inspirado en el de la protagonista de Funny Face (película de 1957 interpretada por Audrey Hepburn). Las joyas, que en el caso de Ariadna han sido pendientes de diamantes a juego con el anillo de pedida, fueron diseñadas por la reconocidísima Lorraine Schwartz, que ha trabajado anteriormente para famosas como Beyoncé, Blake Lively o Kim Kardashian.

El encargado del peinado fue Josh Liu. La joven recurrió a su mítica coleta alta, en este caso con ondas naturales en la parte inferior. Para el maquillaje, bastante natural, confió en Ash Kohlm -que también ha tenido en sus manos a Megan Fox, Becky G y Shay Mitchell, entre otras.

Récord mundial en Instagram

Tras una semana del día  especial para Ariadna Grande y Dalton Gomez, la cantante decidió compartir algunas imágenes en forma de post de Instagram y así deleitar a sus más de 239 millones de seguidores en dicha red social. Las fotografías se llenaron de comentarios cariñosos y positivos, pero lo que no se esperaba era que batiera un récord mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

En solo dos días, se convirtió en la publicación con más likes de la historia de Instagram (sin contar el meme del huevo, que acumula más de 55 millones de ‘me gusta’). Antes de esto, el puesto lo ostentaron otros famosos como Kim Kardashian y Kanye West cuando publicaron la exclusiva de su boda en 2014 o Billie Ellish cuando compartió su cambio de look hace unos meses. Ahora, la reina de Instagram tiene de momento 26 millones de likes en una sola foto: la primera que publicó del evento.

¿A favor de las celebraciones íntimas o de los bodorrios a lo grande? ¿Crees que Ariadna y Dalton vivirán felices y comerán perdices? ¡Esperamos que así sea!

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: