Hay gente que tiene un don especial para responder a otra en redes sociales. Una cosa es cómo hablamos en nuestro día a día; en nuestra vida real. Pero cuando nos metemos en el mundo de los ‘ceros y unos’, la cosa cambia por completo… y no todo el mundo es capaz de llevarle el ritmo. Hay que estar hechos de un material especial.

Internet GIF

Como podréis comprobar a continuación, el protagonista de nuestra historia de hoy tiene un master en el arte de dar ‘respuestas definitivas’ en las redes sociales… y todos tenemos algo que aprender de esta valiosa lección.

Una respuesta para conquistarlos a todos

Todo comenzó de la forma más simple posible: un cliente preguntaba en un grupo de Facebook cómo se llamaba un determinado local… y la respuesta que dio el dueño ya es historia de Internet.

Drake Reaction GIF by DJ Khaled

Todo ocurrió en un grupo de Facebook centrado en las cuestiones que ocurren en el barrio de la Alameda de Osuna en Madrid. Un usuario con muy poco talento para hacer fotos preguntaba si alguien conocía el nombre de un restaurante de sushi en una avenida de ese barrio. Él, por lo visto, sacó una foto del cartel, pero en esta no se reflejaba ni el nombre ni el número de contacto del sitio.

En busca del restaurante perdido

Su intención era hacer un pedido de sushi, pero sin número de teléfono y dirección, era muy complicado dar con el local… pero, por suerte, el dueño del mismo estaba ahí para arrojar un poco de luz sobre este asunto (aunque nadie esperaba que el asunto fuese a tomar la dirección que acabó tomando).

sushi GIF

Decir que muchos usuarios se anticiparon y respondieron dando la dirección y el número de teléfono del local, incluso algún cliente ya adelantó parte de la tragedia que se iba a mascar más adelante: “Creo recordar que ya no hacen sushi aunque mantienen el cartel”.



Maravillosa respuesta

Y efectivamente: la respuesta del propietario no dejaba lugar a dudas: “Ya no hacemos el sushi. Porque el cartel me tapa el sol por eso la tengo todavía”. Maravilloso. ¿Se puede tener una visión más pragmática de la decoración? Yo creo que no.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta respuesta? ¿Os lo esperabais? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.