La nota de voz de Pablo Alborán que ha sorprendido a sus fans

La reciente posibilidad de acelerar los audios en Whatsapp es ya conocida por mucha gente a día de hoy. A algunas personas les ha parecido extremadamente útil para ahorrar tiempo. Otras, en cambio, creen que esto no hace más que perpetuar la cultura ‘fast food’ -por culpa de la cual consumimos todo a unas velocidades alarmantes y sufrimos estrés posteriormente. Pero lo cierto es que incluso algún que otro famoso está probando, como si de un juguete nuevo se tratara, esta nueva actualización de la famosa app de mensajería instantánea,

beycreative GIF

Pablo Alborán, el último en sumarse

Es el caso del cantante Pablo Alborán, que no ha podido resistirse a compartir por redes la prueba que ha hecho con esta nueva funcionalidad. Hace unos días compartió la captura de pantalla de una conversación de Whatsapp con un destinatario desconocido que ha provocado multitud de comentarios y risas.

Al parecer, el joven que empezó a grabar sus canciones en Youtube y acabó siendo un éxito nacional, le pregunta a dicho destinatario: ¿Cuánto te ha dado la vida que se puedan acelerar los audios?

Raise The Roof GIF by Pablo Alborán

Sin embargo, el destinatario parece no haberlo entendido y le contesta: «¿Cómo? No entender». Es entonces cuando el artista le envía un audio de diez segundos con la aceleración activada, exclamando: «Pero estamos vivos, estamos vivos. El resto da igual», con una voz «de pitufo» muy graciosa.

Lo cierto es que no es la primera vez que Pablo hace bromas en las redes sociales. Al artista le gusta mostrarse cercano con sus seguidores y, como resultado, su fandom siempre asegura que querría entablar una amistad con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Así, el malagueño ha grabado la pantalla de su móvil para arrancarnos una sonrisa y ha titulado el post: «Mi conclusión acelerada», junto a emojis de caras riéndose. Entre los comentarios podemos leer algunos como el de Jon Kortajarena, que asegura dar gracias a la vida por poder acelerar los audios, o el de la usuaria @silvialehop, que le dice: «que gustazo recibir un audio tuyo de 24 horas mínimo».

Hace unos días, el cantante advertía a sus fans que debían remangarse porque venían curvas. No sabemos si se refería a nuevos proyectos musicales que tiene entre manos o a la gira de conciertos que dará este verano por las ciudades de Madrid, Marbella, Chiclana de la frontera y Mérida.

¿Cómo podemos activarla?

Esta nueva función llega unos meses después de que la red de mensajería barajara la opción, que ahora se ha hecho realidad para sus más de 2.000 millones de usuarios. Por si te lo preguntas, está disponible tanto para Android como para Whatsapp Web o iOS. existe la opción de acelerar a tres velocidades distintas: 1x, 1,5 y 2x. Para poder usar la herramienta, debes descargar la ultima versión beta de la app.

Una vez actualizada, pulsa el botón de reproducir que aparece en cualquier nota de audio para que esta empiece a una velocidad normal (1x). Así, veremos que al lado de la nota aparece un pequeño icono sobre el que podemos pulsar para aumentar la velocidad. ¡Pero cuidado! Recuerda que la velocidad de los mensajes de voz se mantiene en todos ellos hasta que vuelvas a cambiarla manualmente.

Good News What GIF by Charm La'Donna

De esta manera, Whatsapp acorta distancias en cuanto a funciones con otras aplicaciones similares como Telegram o Signal. De hecho, está trabajando en otras que permitirían importar conversaciones entre dispositivos iOS y Android, usar la misma cuenta en varios dispositivos o silenciar y archivar chats en el ‘modo vacaciones’.

Y tú, ¿ya has probado a acelerar los audios eternos de tus amistades? ¿Qué opinas de esta nueva función?

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Msn.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: