Los médicos de ‘Supervivientes’ dan su veredicto sobre la continuidad de Melyssa Pinto en el programa

Melyssa Pinto ha pasado más su semana más complicada en ‘Supervivientes’. El concurso ha sido muy duro desde el principio, pero estos últimos días han sido particularmente duros para la catalana. Como bien recordaréis, hace un par de días, la concursante tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa a raíz de una gastroenteritis aguda. La apartaron del programa y, hasta ahora, lo único que sabíamos es que iba a empezar un proceso de recuperación, pero su continuidad en el programa estaba en el aire.

Su abandono temporal del programa ha tenido a todos los seguidores del formato en vilo y no ha sido hasta ahora que, al fin, tenemos un veredicto sobre si podrá seguir concursando o, por el contrario, tendrá que hacer las maletas para volverse a España.

La decisión médica final

Esta espera llegó a su fin ayer mismo cuando, durante la gala del programa, se nos reveló cuál era la decisión que, en base a los criterios médicos, se iba a tomar con la concursante y su posible abandono… y tenemos buenas noticias: tendremos Melyssa para rato.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de contactar con Melyssa para anunciarle en exclusiva cuál era el parte médico y si podría volver o no con sus compañeros. Lo primero que quiso dejar claro ella fue que estaba mejorando: “Me encuentro mucho mejor”, aseguraba la influencer que, en ese momento, todavía no sabía lo que le deparaba el futuro.

“Tras dos días de observación, el equipo médico ha decidido que debido a tu evolución favorable, a que vuelves a tolerar alimentos sólidos y a tu buena respuesta al tratamiento, puedes volver a la playa”, le comunicó un entusiasmado Jorge Javier. “Vuelvo y espero que sea hasta el final”, contestó Melyssa, muy animada y con unas visibles ganas de comerse el mundo (no literalmente, claro, porque apenas si tienen comida en la isla).

No hay nadie que la detenga

Y es que Melyssa es un poco como Bruce Willis en ‘Die Hard’: dura de matar. “Me he vuelto a caer pero me he vuelto a levantar y estoy con ganas de volver al campo de batalla y darlo todo”, aseguraba la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’. Minutos más tarde, Melyssa era trasladada de nuevo a la palapa junto con el resto de sus compañeros para acabar de vivir desde ahí la gala.

Recordemos que, al final de la gala, Valeria Marini fue la expulsada y la que tuvo que irse a la playa de los desterrados para, este próximo lunes, acabar de ver  si será ella la que haga sus maletas de vuelta a España.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta odisea de Melyssa? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: