Mayka comparte el último mensaje que le ha enviado Pablo

‘La isla de las tentaciones’ es el reality show que más lo ha petado en nuestro país en los últimos años (tanto que ya está en marcha una secuela con participantes de todas las ediciones que se han producido hasta hoy).

Una de las parejas de la segunda edición fue la formada por Mayka Rivero y Pablo Moya, quienes llevaban tres años juntos antes de entrar en la isla, y la cosa entre los dos no acabó del todo bien. De hecho, todo tuvo un trágico final cuando Pablo quemó a Rosito, el peluche del alma de Mayka, en la hoguera del programa… Ya dicen eso de que tres son multitud.

Al final, Mayka tuvo un affair con el tentador Óscar y su relación con Pablo acabó rompiéndose. En el reencuentro tras terminar el reality se volvieron a ver y firmaron las paces, y Pablo quiso tener un detalle con ella y le regaló un nuevo ‘Rosito‘.

Donde hubo fuego…

Ahora mantienen una buena relación y hasta han grabado vídeos juntos: recordemos que, hace unos meses, hicieron un vídeo para Mtmad en el que aclaraban cómo era su relación actualmente: ambos habían pasado página y, a pesar de que ya no estaban juntos, mantenían una muy buena relación.

«Nos tenemos mucho cariño. Hemos vivido muchas cosas juntos y al final nos hemos perdonado«, aseguraban en el vídeo en cuestión.

Echando la vista atrás

Hace unos días, Mayka compartió a través de sus historias de Instagram el último mensaje que le había mandado Pablo. Todo empezó cuando ella publicó una fotografía de hace un año, poco antes de que se embarcaran en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’.

Pablo, sin pelos en la lengua, respondía: «Pobre de mí que no sabía la que me venía». Esto se puede interpretar como una referencia a su participación en la isla y todas las experiencias que vivieron en República Dominicana, de las que no guarda un muy buen recuerdo.

La reacción de la murciana no se hizo de esperar: «¿Qué hago yo con este mensaje?», se preguntaba. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A Y 🖤 (@maii_rg)

Una reconciliación amorosa entre ellos dos parece bastante complicada después de este comentario, y sobre todo porque Mayka mantiene una relación sentimental con el influencer Alejandro Bernardos, al que recordaréis por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y la verdad es que se les ve la mar de felices, algo de lo que nos alegramos muchísimo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: