El hombre que comparte su vida con 4 muñecas de plástico y quiere más

La historia de Jay Hefner es de esas locuras que solo nos podemos encontrar en Internet. Este hombre comparte su vida actualmente con cuatro esposas, aunque a él le parecen pocas y tiene en mente agrandar más su ‘familia’. Y es que todas y cada una de sus esposas son de plástico.

De menos a más

Todo comenzó durante la Navidad del año pasado, cuando Hugh se compró cuatro muñecas de plástico. Desde entonces ha ido forjando un intenso vínculo con ellas hasta el punto de querer añadir más miembros a su familia. «¡Solo tengo 4, pero quiero al menos 20! Quiero muchos tipos diferentes de chicas porque todas representan una persona diferente en mi mente«, explica él. 

Y es que una de las cosas que más le gustan es poder practicar una especie de ‘poligamia’. «Además, ¡quiero acumular chicas de todo tipo de orígenes y etnias! Con las mujeres humanas, se supone que solo deber tener una, pero con las muñecas, puedo tener tantas como quiera«.

Jay, que adoptó el apellido ‘Hefner’ en homenaje a Hugh Hefner, el fundador de Playboy (suponemos que querrá seguir sus pasos, pero con muñecas claro), no duda en documentar y compartir su día a día a través de las redes sociales.

«Libre de estrés»

Su experiencia ha sido tan satisfactoria que ahora prefiere el contacto con ellas que con personas de carne y hueso; de hecho, menciona que todo es más fácil con ellas y está «libre de estrés». 

«¡Me encanta andar con ellas! ¡Estar con muñecas es mucho mejor para mí que estar con humanos porque no son complicadas y están completamente libres de estrés! Pueden estar en cualquier fantasía que pueda imaginar. ¡Debería haber tenido una hace mucho tiempo!«.

Como os podréis imaginar, su vida ha llamado la atención de miles de internautas y medios de todo el globo, algo que a él le encanta. De hecho, tiene en mente dedicarse a las muñecas no solo sentimentalmente, sino también de forma profesional.

«Solo quiero seguir entreteniendo a los espectadores con nuestras aventuras y seguir ayudándoles a aprender sobre los aspectos psicológicos de tener una muñeca. (…) Me quiero dedicar a hacer reseñas de muñecas y promover grandes marcas legítimas para los espectadores«.

Las críticas no le van a frenar

Hugh asegura que no hay nada que le vaya a detener en su camino y poco le importa lo que digan de él. Él considera que está en una «lucha contra la estigmatización de las muñecas» y seguirá trabajando para cumplir sus sueños y llevar una vida feliz.

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl dailystar

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation