Su hermano gemelo se casa con su ex y le hace una propuesta muy heavy

En Reddit, entre otras cosas, a veces podemos encontrar relatos dignos de El diario de Patricia o de una telenovela. Esto se debe a que algunos de sus usuarios lo utilizan como foro en el que exponer sus problemas sentimentales para desahogarse. En esta ocasión, un chico de 21 años ha decidido compartir con el mundo el drama familiar que está viviendo últimamente en relación con la boda de su hermano.

Todo se remonta 5 años atrás, cuando el joven tenía 16 años y comenzó a salir con una chica de su ciudad. La relación de pareja que establecieron duró dos años, pero finalmente decidieron romper porque él debía irse a estudiar fuera. A su vuelta, después del primer año de universidad, descubrió algo que seguramente nunca hubiese imaginado: la chica en cuestión ya estaba saliendo con otra persona. Y… ¡sorpresa! se trataba de su hermano gemelo. 

Hug GIF

Donde caben dos, ¿caben tres?

Al parecer, la chica no había perdido relación con la familia de su ex. Desafortunadamente, la situación hizo que el chico se enfadara con su hermano, aunque pronto lograron llegar a un sencillo acuerdo: los tres no debían coincidir en el mismo espacio para evitar ciertas incomodidades.

Sin embargo, la nueva pareja iba tan en serio que, hace poco, decidieron dar un paso más: casarse. Y no se les ha ocurrido otra cosa que proponer a este chico como padrino de boda. 

Disney Wedding GIF

Lógicamente, él ha vuelto a molestarse y a negarse. Incluso ha decidido compartir su historia en esta plataforma: «Le dije rotundamente que no. Él y yo teníamos un acuerdo desde el principio y no tengo ninguna intención de estar en un evento en el que esté presente mi ex».

El joven, por otro lado, se siente incomprendido por el resto de su familia, que no entienden que no pueda hacer lo que para ellos solo es un pequeño esfuerzo: «Mi familia entera me dice que soy un egoísta y que por una noche lo puedo soportar. Pero no me siento cómodo siendo el padrino de la boda de mi ex», comenta en la publicación.

AITA for refusing to attend my twin brother’s wedding?
by u/Much_Significance157 in AmItheAsshole

Gran diversidad de opiniones

Como en todo, siempre hay dos caras de una misma moneda. Seguramente habrá quien piense que el chico está exagerando, pues ya hace tiempo que cortó con la chica y quizás podría ir pasando página de una vez por todas. Además, al fin y al cabo, es importante que la pareja sea feliz…

No obstante, también puede llegar a ser comprensible que el joven ponga ciertos límites para no sufrir si no sabe cómo gestionar la situación. Límites que, por otro lado, tanto su hermano como su ex han decidido ‘saltarse’ invitándolo a su boda y proponiéndolo como padrino.

youtube twins GIF

El post acumula ya más de 1.200 comentarios. En los mensajes, los usuarios intentan aconsejar al chico, aunque también los hay de los que intentan sonsacar más información. Por cierto, si te estás preguntando si el chico y su hermano eran gemelos idénticos… la respuesta es sí. 

Y a ti, ¿te ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Eres fan de los dramas familiares?

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: