Eva Longoria se muestra sin maquillaje

Eva Longoria es una de esas actrices que consigue convertir en oro todo lo que toca. A sus 46 años, esta empresaria y modelo sigue arrasando con todo lo que hace y, recientemente, hemos podido ver una muestra de ello en sus redes sociales.

Ella, hace unos días, compartió una foto en su perfil de Instagram en la que podíamos verla sin una sola gota de maquillaje, mostrando así una imagen muy diferente a la que muestra normalmente.

Eva, al natural

Longoria, como podréis ver en la instantánea, está muy orgullosa de su belleza natural y, como tendría que ser normal, no teme mostrarse ante sus más de 8 millones de seguidores sin rastro de maquillaje; sin complejos. Y, por supuesto, nada de retoques ni Photoshop.

Ella siempre ha sido una gran defensora de la belleza natural y, a pesar de cuidarse mucho, también defiende el que cada uno vaya como le dé la absoluta y real gana. Y esto es lo que ha querido transmitir a sus seguidores con esta publicación.

Un éxito entre sus seguidores

En la fotografía también podemos verla junto a su hijo Santiago y la leyenda: «Domingo acogedor con Santi». La publicación, en este momento, acumula ya más de 122 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios que van en una misma dirección: destacar la belleza natural de la actriz.

Otra de las cosas que destaca en la publicación de la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’  es que va vestida con un sencillo chándal azul… ¡a juego con el de su pequeño!

Esto es algo que tampoco se le ha escapado a sus fans: «¡Adorables!”, “Me encantáis”, “Al natural”, “Sois demasiado guapos” o “Me gusta que vayáis vestidos iguales”, son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la zona de los comentarios.

Recordemos que la actriz está pasando por un gran momento profesional, pero también personal. Y es que, recordemos, está viviendo una feliz historia de amor con Pepe Bastón, con quien se casó en febrero del pasado 2018 en Valle de Bravo (México). A la ceremonia asistieron personalidades de la talla de Ricky Martin, los Beckham o Melanie Griffith… y es que eso no lo puede decir cualquiera.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta foto en la que se los muestra una ‘faceta’ diferente de la actriz? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: