El cambio físico de los concursantes de ‘Supervivientes’ en lo que llevan de programa

‘Supervivientes’ ya se encuentra en su séptima semana de concurso y, como habréis visto, los concursantes ya empiezan a mostrar claras señales de agotamiento: la supervivencia les está absorbiendo la energía y eso se nota sobre todo en la cantidad de peso que están perdiendo.

Hoy, para hacernos una mejor idea de cómo han cambiado, vamos a repasar el antes y el después de todos los concursantes desde su entrada al programa hasta ahora:

Alejandro Albalá

Siete semanas dan para mucho y, como podréis ver, el caso de Alejandro es uno de los más extremos que veremos en toda esta isla.

Carlos Alba

El exconcursante de Masterchef se ha posicionado como uno de los favoritos para ganar y, a pesar de ser todo un ‘tipo duro’, lo cierto es que las adversidades del abandono en el Caribe ya le están pasando factura.

Gianmarco Onestini

El musculoso italiano ya ha visto como hasta el último gramo de grasa desaparecía de su cuerpo… y todavía queda más de la mitad del programa.

Lara Sajen

Ella ha perdido ya unos cuantos kilos, pero lo cierto es que, en general, es de las que mejor está manteniendo el tipo.

Melyssa Pinto

Melyssa es una de las favoritas para ganar el concurso y, a pesar de que la pérdida de peso es más que evidente, ella sigue aguantando (aunque ahora está pachocha por el tema de la gastroenteritis que le ha pillado).

Olga Moreno

Otra que ha perdido una gran cantidad de peso y que, a pesar de aguantar bien el tipo, ya empieza a notar las consecuencias de solo llevarse arroz y pescado crudo a la boca.

Omar Sánchez

El surfero es uno de los que más peso ha perdido… y eso se lo nota, sobre todo en la zona del vientre.

 

Sylvia Pantoja

Otro de esos casos en los que el cambio de peso es más que evidente. No es precipitado decir que, al final del concurso, parecerá una persona completamente diferente a la que entró.

Tom Brusse

El francés no para de perder peso y, con la poblada barba que le ha salido, es uno de los que más pinta de náufrago tiene.

Valeria Marini

Solo hace falta ver las fotos para darse cuenta de que algo ha cambiado de forma muy radical en el cuerpo de esta mujer.

Lola

Lleva desde el principio en la Playa de los Desterrados y, a pesar de eso, sigue manteniendo el tipo bastante bien… y eso no es poco.



 

Palito Dominguín

Si es que se está quedando en los huesos… eso sí: es una de las que mejor mantiene el ánimo, que eso es casi lo más difícil.

Agustín Bravo (expulsado)

A falta de saber cuánto peso ha perdido, el último expulsado de programa ha sufrido una notable pérdida de peso.

Alexia Rivas (expulsada)

Otra de las que se ha quedado en los huesos… y es que ella lo pasó muy mal desde el principio hasta el punto de que estuvo a punto de abandonar el programa. Al final, fue el público el que la embarcó de vuelta a España.

Marta López (expulsada)

Solo hay que ver las fotos para comprobar que una buena decena de kilos se han quedado por el camino.

Antonio Canales (expulsado)

A pesar de haber sido el primer expulsado, Antonio perdió un montón de kilos. Ahora, su intención es mantener el peso.

Para acabar, os dejamos el vídeo del momento en que Melyssa volvió al reality tras ser atendida por el equipo médico:

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos cambios? ¿Cuál creéis que ha cambiado más? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: