El espectacular cambio de cara de Dakota tras inyectarse botox

‘Solos’, el reality de Telecinco para ‘Mitele Plus’, tiene nuevos inquilinos: Dakota Tárraga y Dani Santos, dos viejos conocidos de Mediaset que, durante unas cuantas semanas, tendrán que cuidar del pisito que tantas cosas ha visto pasar ya a lo largo de su breve historia.

Los que ya conocemos a Dakota sabemos que ella no es muy dada a dejar indiferente a la gente. Cuando se trata de abrir la boca y provocar un terremoto, ella suele estar siempre más que dispuesta a aportar su granito de arena.

Pillarle el gusto a los retoques

Y es que la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ ha aparecido en el reality muy cambiada hasta el punto de que ha dejado a mucha gente impactada. Ahora veremos lo que hay detrás de todo este cambio.

Primero tenemos que remontarnos al otoño del año 2019, cuando Dakota se realizó su primera intervención quirúrgica para acabar con el que siempre había sido su mayor complejo: el tamaño de su pecho. Se sometió a un aumento y, desde entonces, hemos podido ver cómo le ha ido pillando el gusto a esto de hacerse retoques por el cuerpo… y de aquellos barros, estos lodos.

Una cara nueva

Ahora, Dakota se ha animado con el botox para ‘mejorar’ ciertas partes de su rostro con las que ella no estaba demasiado contenta. Hemos podido ver que, por ejemplo, se ha quitado algunas marcas de expresión y, sobre todo, como podréis ver en las fotos, se ha aumentado el grosor de los labios.

Por lo que se sabe, ella se ha sometido a una serie de tratamientos de ácido hialurónico en los labios para aumentar su ‘carnosidad’ e inyecciones de bótox para borrar marcas de expresión.

Los resultados de este tipo de retoques, por lo general, se empiezan a percibir a los pocos días de haberse realizado el tratamiento y, teniendo en cuenta que Dakota se los realizó justo antes del reality, no ha sido hasta el inicio de su estancia que hemos podido empezar a ver que su cara estaba, de alguna forma, cambiando.

Más allá de ofrecernos esta imagen algo diferente a la habitual, lo cierto es que Dakota sigue siendo exactamente la misma: para lo bueno y para lo polémico. Ella es una máquina de crear frases míticas y, como habréis visto en sus primeros días de convivencia, lo previsible es que no nos decepcione en absoluto.

Otro por el que sentimos curiosidad es por su compañero de estancia, Daniel Santos. De él apenas si habíamos sabido nada desde su paso por ‘Gran Hermano’ y ahora, tantos años después, lo más probable es que tenga muchas cosas que contar (y no creemos que se las guarde).

A vosotros, ¿qué os ha parecido la entrada de Dakota a este concurso? ¿La veis muy cambiada? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: