10 estrellas que han acabado en el trabajo más inesperado

No siempre la fama es algo tan positivo como parece. Entre algunas de sus consecuencias negativas está, por ejemplo, la falta total de intimidad. Como es normal, algunos actores y actrices se cansan de ella, incluso los hay que llegan a tener serios problemas relacionados con el sector en el que trabajan. Por ello, algunos acaban en el sector laboral más inesperado… Te contamos qué ha sido de algunos famosos cuando decidieron retirarse definitivamente de las alfombras rojas.

Kal Penn

El actor interpretó a Kutner en la serie ‘House’ hasta el capítulo 20 de la quinta temporada. Tras ello, empezó a trabajar para Obama en la Oficina de Participación Pública de la Casa Blanca. Eso sí, actuó como estrella invitada en ‘Como conocí a vuestra madre’ tras dos años sin aparecer en televisión.

Karyn Parsons

¿Recordáis a la prima mayor de Will en El Príncipe de Bel Air? Karyn Parsons era la encarnación de Hilary Banks en la mítica serie de los 90. Sin embargo, acabó retirándose de este mundo para fundar una organización sin ánimo de lucro llamada ‘Sweet Blackberry’, dedicada a divulgar historias de superación de personajes afroamericanos para niños y niñas.

Frankie Muniz

El actor de ‘Malcolm’ (‘Malcolm in the Middle’ en inglés) fue considerado en 2003 uno de los adolescentes más rentables de Hollywood. Más tarde, sin embargo, decidió dedicarse al mundo de las carreras de coches y a la música. En 2017 se reveló que, tras problemas de salud, había sufrido una gran pérdida de memoria.

Jennifer Stone

La joven que daba vida a Harper, la mejor amiga de Alex Russo (Selena Gomez) en «Los Magos de Waverly Place» -serie de Disney Channel ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil en tres ocasiones-, se graduó en enfermería y ahora forma parte de la primera línea de lucha contra la pandemia del coronavirus.

 

Freddie Prinze Jr.

Conocido por «Sé lo que hicisteis el último verano» y «Scooby-Doo». Ahora, por los fantásticos platos que elabora. Incluso ha publicado un libro llamado «Back to the Kitchen: 75 deliciosas recetas (e historias reales) de un actor obsesionado con la cocina».

Ariana Richards

En ‘Jurassic Park’ (así como en su continuación) se ganó al público con el papel de Lex. Ahora, se gana la vida con su pintura costumbrista y sobre óleo de paisajes, animales y desnudos. Sin embargo, no ha dejado de definirse a sí misma como actriz. Concretamente, como «pintora, actriz, madre y vegetariana».

Jeff Cohen

El personaje apodado «Gordi» en ‘Los Goonies’ (película de culto de los 80 basada en una historia de Steven Spielberg) ahora es abogado… ¿Quién lo iba a decir?

 

Mara Wilson

La famosa actriz de Matilda explicaba este mismo año en una entrevista que dejaba de actuar porque el cine no le permitía expresarse con la suficiente creatividad. Además, puntualizaba que a partir de ahora se centraría en la escritura.

Dylan Sprouse

Dylan Sprouse

Tras protagonizar la serie de Disney Channel ‘Las aventuras de Zack y Cody’ junto a su hermano gemelo, el joven dejó la industria para dirigir una cervecería de hidromiel y proclamarse «el maestro cervecero más joven de los Estados Unidos».

Angus T. Jones

El pequeño que aparecía en ‘Dos hombres y medio’ abandonó el séptimo arte a los 21 años y ahora trabaja como administrador. ¿Será más feliz?

¿Qué os parece el cambio de vida que han dado algun@s? ¿Cuál os ha sorprendido más?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: