Acusan a ‘Mask Singer’ de ‘tongo’ por lo ocurrido en el primer programa

Este pasado lunes Antena 3 estrenó la esperadísima segunda temporada de ‘Mask Singer’, el talent show que, con su primera edición, revolucionó las audiencias de la cadena de Atresmedia. Ahora, con su primer programa de verdad (el primero no fue más que una presentación de las máscaras), parece que el éxito se repite: 2 millones de personas se congregaron delante de las pantallas para ver el espectáculo.

La Toya, desenmascarada

La primera gala se tenía guardado un bombazo que dejó a todo el mundo con la boca abierta: una estrella internacional se escondía tras la máscara de Menina. Al subirse al escenario, este personaje disfrazado no consiguió convencer al público y tuvo que ser desenmascarado. Entonces, todos pudimos ver que La Toya Jackson se había venido hasta España para darnos una sorpresa.

La gente estaba muy sorprendida con esta concursante… pero la alegría duró poco: muchos usuarios, al poco de revelarse la identidad de Menina, acudieron a Twitter para acusar de ‘tongo’ al programa.

En ocasiones veo tongos

No es de extrañar que a un talent show se le acuse de hacer trampas/montajes. Somos muy reticentes a fiarnos de lo que se puede ver en una pantalla y, en ese sentido, ‘Mask Singer’ no se libró en su primera edición… y, por lo visto, tampoco lo hará en su segunda.

Y es que, como bien apuntaron algunos usuarios en la red social del pajarito azul, es bastante sospechoso que, justo en la primera gala, como ya ocurrió en la primera edición, se desenmascare al famoso más ‘potente’.

Los seguidores de Mask Singer no iban a dejar pasar la ocasión de desatar su imaginación con una situación que consideraron ‘impresentable’. Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones:

https://twitter.com/SergioArca/status/1397144222453706756?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1397144222453706756%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Felotromundo%2Ftelevision%2F20210527%2F493940989035%2Facusan-de-tongo-a-mask-singer-por-hacer-esto-en-su-primera-gala-es-insultante.html

Por lo demás, la gala dejó con bastante buen sabor de boca y, vista la primera, es de esperar que en esta se vengan todavía más sorpresas… aunque yo no me despediría todavía de las polémicas, que la gente sabe sacarle punta a todo.

La próxima gala del programa, como os habréis imaginado, será el próximo lunes 31 de mayo a partir de las 22:45h… y es que este es otro tema que pone de los nervios a los seguidores del programa: que un poco más tarde y se emite de madrugada.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? ¿Creéis que hay tongo con el tema de sacarse de encima al famoso más top porque es más caro? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: