Lo que sabemos sobre ‘La Última Tentación’, secuela de ‘La Isla de las Tentaciones’

Recientemente se anunciaba la producción del spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’ por parte de Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia). Bajo el nombre de ‘La Última Tentación’, será la primera secuela en todo el mundo de este programa, que en realidad se basa en una adaptación del formato estadounidense ‘Temptation Island’ (emitido por primera vez en 2001 en la cadena FOX). Sin embargo, esto no significa que el reality llegue a su fin. Más bien al contrario: las cuotas de pantalla demuestran que ‘La Isla de las Tentaciones’ está en pleno auge.

El pasado mes de marzo acabó su tercera edición con un 26,3% de share y 3,1 millones de espectadores. Fue más vista (y más polémica) que las dos anteriores y se situó como el programa más seguido por los jóvenes españoles de entre 16 y 34 años en las últimas dos décadas, concretamente desde Gran Hermano 2. Este hecho se demostró con creces en las redes sociales, en las que hemos podido ver un sinfín de análisis y memes sobre el programa y sus concursantes a lo largo de la temporada.

En esta ocasión, la periodista catalana Sandra Barneda volverá de nuevo como presentadora a la República Dominicana para grabar tanto la cuarta edición del formato original -que también estará a cargo de Cuarzo Producciones- como esta secuela. Lo cierto es que tanto ella como el resto de trabajadores y trabajadoras que hacen posible esta producción han tenido más bien poco descanso, pues en poco más de un año se han rodado las tres partes (el primer capítulo se estrenó el 9 de enero de 2020).

Lo que no podemos evitar preguntarnos ahora, es… ¿veremos rostros conocidos en esta secuela? ¿A quiénes? ¿Funcionará igual que las tres ediciones originales?

Detalles sobre ‘La Última Tentación’

Todavía no tenemos mucha información sobre este spin-off, pero sí sabemos algunos datos que nos han dejado expectantes. Para empezar, se ha confirmado que varios participantes de las ediciones emitidas hasta el momento y sus actuales parejas regresarán a las villas como protagonistas de ‘La Última Tentación’. A partir de aquí, podemos hacer infinidad de suposiciones… ¿Veremos de nuevo juntos a Lucía e Isaac? ¿Habrá encontrado ya Christofer a Fanny? ¿Seguirá Melody con Beltrán? ¿Aparecerá Mayka con alguien nuevo o habrá vuelto con Pablo? 

Para los seguidores y seguidoras del programa, esto puede llegar a convertirse en toda una quiniela.

Según la versión oficial de Telecinco, los participantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos. Quizás algunos/as se den cuenta de que no están con quien deberían, o simplemente no puedan superar la última tentación… pero seguro que el programa les ayuda a averiguarlo. Y sus fans, como siempre, se encargarán de comentarlo todo al detalle en Twitter e Instagram.

Sandra Barneda Crying GIF by Mediaset España

Aquí os dejamos el vídeo de Marina dándolo todo con Jesús en México:

Y tú, ¿Cómo crees que va a funcionar esta secuela? ¿Quiénes crees que aparecerán en ella?

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: