Pillan a Isabel Díaz Ayuso liándose con su nuevo novio en Ibiza (fotos)

La vida personal de los políticos no siempre es tan mediática como en ciertos casos específicos. Con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, el salseo está servido. Su popularidad en las redes sociales no ha dejado de crecer, hasta el punto de haber llamado la atención de algunos paparazzis en más de una ocasión. Esta vez, la revista Lecturas ha publicado en su portada una fotografía de la madrileña que desvela información sobre su vida sentimental.

De esta faceta de Díaz Ayuso sabemos que pasó por un divorcio tras cuatro años de relación, aunque nunca ha revelado el nombre de su exmarido. Lo único que se sabe de él es que está relacionado con el mundo del golf, según cuentan en La Voz de Galicia. Después del divorcio, la presidenta inició una relación en 2016 con Jairo Alonso, a quien conocía desde la adolescencia por los veranos que pasaban juntos en Sotillo de la Adrada (Ávila). Alonso era peluquero y estilista, pero más tarde empezó a gestionar la comunicación de una cadena de peluquerías y acabó siendo el portavoz de una cadena de restaurantes.

Por aquel entonces pudimos ver a Ayuso junto a la que fue su pareja en algunas fotografías que ellos mismos compartían en las redes sociales. Vivieron juntos en Malasaña hasta 2020 e incluso posaron en algún evento público como pareja oficial, como por ejemplo en la toma de posesión de la presidencia (en agosto de 2019). A finales del pasado año ella misma explicó en una entrevista con María Teresa Campos que su relación no iba del todo bien: «Va como la legislatura, con complicaciones». Según el diario ABC, la presidenta confirmaba en abril que estaba soltera y que el mercado «estaba vacío».

Nadie Isabel Diaz Ayuso GIF - Nadie IsabelDiazAyuso Madrid GIFs

Al parecer, Jairo Alonso había llegado incluso a pedirle matrimonio a Isabel Díaz Ayuso, pero finalmente afrontaron la ruptura de una forma ‘sana’ y actualmente son amigos. La líder del Partido Popular en Madrid se define como «una mujer muy independiente que ha salido adelante por sí misma» y le aseguró a Vanity Fair que nunca ha sido de hablar sobre su vida sentimental. Sin embargo, sabemos por otra entrevista con El Mundo que no tiene un prototipo de pareja definido, aunque le gustan «de corte fofisano» y no le importaría que no votase al PP (a menos que sea un dogmático, según especificaba ella misma).

Recientemente, la política ha sido fotografiada en Ibiza besándose con un hombre que hasta ahora no habíamos visto con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

¿Y quién es él?

La gente ha empezado a preguntarse quién es el nuevo amor de Ayuso. Con el paso de las horas hemos sabido que el hombre se llama Alberto González y que es un madrileño de 43 años. Además, se han filtrado detalles como su profesión, su procedencia y su estado civil. Parece ser que Alberto es técnico sanitario, de raíces andaluzas y divorciado. En el reportaje se ha cazado a la parejita besándose apasionadamente y sacándose selfies mientras paseaban por Cala Comte y Cala Tárida (Ibiza).

Isabel Diaz Ayuso Madrid GIF - IsabelDiazAyuso Madrid Claro GIFs

Presuntamente, la licenciada en periodismo habló con Federico Jiménez Losantos para contarle que llevaban tres meses de relación. Losantos ha asegurado que la presidenta «lo que quiere es ser feliz» y que espera que esta vez sea algo definitivo. También ha añadido que no tiene ningún problema con el hecho de aparecer en fotografías junto a Alberto, ya que «si no se ha ocultado nada es porque no se quería ocultar». A pesar de esta nueva situación, y de que ella misma asegurara que también es «libertad» no encontrarse con un ex por Madrid, Díaz Ayuso sigue quedando con Jairo Alonso en los bares de la capital. Alberto González, por su lado, también se lleva bien con su exmujer y madre de sus tres hijos, según Jiménez Losantos.

Lo cierto es que en el mundo de la política las mujeres suelen ser el punto de mira de los medios de comunicación en cuanto a noticias relacionadas con vidas amorosas o aspecto físico. ¿Crees que esto debería cambiar? ¿Sueles interesarte por la vida personal de quienes nos gobiernan?

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: