‘Camera Café’ tendrá película y ficha a un popular youtuber como actor

La película de ‘Camera Café’ ya está en marcha. La mítica serie volverá a nuestras vidas casi una década después de su final y, en 2022, podremos ver cómo le ha ido la vida a sus protagonistas.

El rodaje comenzó este pasado martes y, como era de esperar, ya tenemos los nombres de que conformarán el reparto de la película… y lo cierto es que hay alguna sorpresa.

Un sueño hecho realidad

Recordemos que este proyecto llevaba rumoreándose ya unos cuantos años y, aunque parecía una de esas cosas imposibles, ahora ya tenemos la certeza de que acabaremos viendo a nuestros oficinistas favoritos en la gran pantalla.

Por lo que se sabe, la mayor parte del rodaje se llevará acabo en diversas localizaciones en Madrid y que se alargará durante unas seis semanas. En lo que al reparto se refiere, tendremos a casi todo el elenco original: Jesús Quesada (Arturo Valls), Julián (Carlos Chamarro), Victoria (Ana Milán), Mónica (Carolina Cerezuela), Richar (Joaquín Reyes), Nacha (Marta Belenguer), Arturo (Alex O’Dogherty), Cañizares (Esperanza Pedreño) y Marimar (Esperanza Elipe) y Gregorio Antúnez (Luis Varela).

Pero es que, además, la cinta contará con algunos ‘invitados de lujo’: Javier Botet, Manuel Galiana, Ingrid García-Jonsson y el omnipresente streamer Ibai Llanos. Y es que, por lo que se especula, lo más probable es que este último haga de sí mismo.

Iba Llanos, la gran sorpresa

El que se sentará en la silla de director será Ernesto Sevilla que, hasta ahora, solo había dirigido capítulos para series y cortometrajes: «La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café”, señalaba el actor convertido en director.

Todo queda en casa

El guion está firmado por Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla y, de momento se sabe muy poco de la trama. Volveremos a ver la mítica oficina, pero la empresa tendrá que afrontar un cambio en la dirección de la misma… y esto revolucionará por completo a todos los empleados, generando situaciones surrealistas y divertidas.

Así nos lo plantea la sinopsis:

«Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada. ¡VUELVE CAMERA CAFÉ!».

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de ver cómo sale este experimento? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Televisero.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: