14 famosos que cambiaron por completo al pasar por el dentista

No nos extraña que los sueldos de algunos famosos den para pasar por el dentista y cambiar por completo de aspecto… Es cierto que «los mortales» también vamos de vez en cuando, aunque más por problemas de salud relacionados con la boca que por cuestiones estéticas. Sin embargo, está claro que el canon de belleza marcado por las estrellas ordena lucir unos dientes blancos totalmente alineados, algo que al final acaba acomplejándoles incluso a ellos mismos:

Cristiano Ronaldo

Hace unos años, cuando jugaba en el Manchester United, el portugués todavía no presumía de ser «guapo, listo y rico». Al recurrir al dentista, su autoestima subió exponencialmente.

Blake Lively

La actriz de la serie Gossip Girl pasó por el dentista después de su adolescencia y se convirtió también en modelo.

Pau Gasol

El catalán decidió ponerse en manos de especialistas para conseguir un nuevo aspecto tras su llegada a la NBA. Seguro que sus nuevos dientes le empujaron a convertirse en el campeón del mundo por partida doble.

David Beckham

El marido de la modelo y ex-spice girl se arregló la dentadura y solucionó su problema con el incisivo lateral superior. Tras ello, pasaron a ser una pareja de sonrisa profident.

Ronaldinho

Conocido mundialmente por su sonrisa (antes de modificarla por completo), el brasileño esperó a retirarse para dar el paso: ¡menudo cambio!

Tom Cruise

En sus inicios en el cine, Tom todavía lucía una sonrisa peculiar y cero normativa. Años después lo hemos visto en un sinfín de películas con unos dientes totalmente alineados.

Demi Moore

La actriz ha asegurado en alguna ocasión que no se ha sometido a ninguna operación de cirugía estética. Sin embargo, parece ser que sí ha llevado algún tipo de aparato.

David Bustamante

Seguramente no ha sido el único cantante de Operación Triunfo que ha pagado para modificar algo de su cuerpo, pero lo cierto es que el cambio de Bustamante en general ha sido uno de los más sorprendentes.

Nicolas Cage

El famoso actor de «Cara a cara» (1997) y «La búsqueda» (2004) no solo cambió la colocación de su dentadura, sino también el color.

Madonna

Madonna pasó por el dentista, pero aun así convirtió su dentadura en icónica por su mítica separación entre las paletas.

Lindsay Lohan

La famosa actriz de «Tú a Londres y yo a California» (1998) o «Chicas malas» (2004) ha pasado por quirófano varias veces, pero también por la consulta del dentista.

Morgan Freeman

La voz (y la cara) de Dios en tantas ocasiones no tenía la boca que se supone que tienen los dioses, así que decidió ponerle remedio.

Ben Affleck



Hay a quien le parece adorable que una sonrisa muestre las encías. A Ben Affleck quizás no le acababa de convencer, así que recurrió a la odontología.

Zac Efron

A pesar de que Madonna puso de moda la separación entre paletas, el protagonista de ‘High School Musical’ decidió acabar con ella, tristemente.

¿Crees que el dentista debería entrar por la seguridad social para que tod@s pudiéramos pasar por ahí? ¿Cuánto crees que se habrán gastado estas estrellas en su paso por el dentista?

Bill Murray Dentist GIF by Maudit

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: