Zac Efron reaparece y se aclara la polémica sobre su rostro

Zac Efron está de vuelta en las redes sociales. El protagonista de ‘High School Musical’ llevaba unos meses de poca actividad en redes pero, estas últimas semanas, ha vuelto con más fuerza que nunca.

Recordemos que, hace apenas un mes, el actor estadounidense se convertía en el blanco de las críticas y los memes después de que circulase una foto suya en la que, supuestamente, se evidenciaba que el actor se había retocado la cara con algún tipo de cirugía.

Todo ocurrió justo después de la reunión virtual del día de la Tierra, el 22 de abril de 2021; una fotografía del actor se publicó en el evento… y las redes sociales ardieron como si el mundo se estuviese a punto de acabar.

La foto de la polémica

Lo cierto es que en la instantánea la cara del actor aparecía algo cambiada, como si estuviese hinchada por algún motivo. Esto provocó que un montón de gente apuntase a que Zac se había sometido a algún tipo de intervención estética, más concretamente a un tratamiento con bótox.

Toda esa semana (y parte de la siguiente), el tema de conversación de Internet fue si Efron había abusado o no del bótox y él, por su parte, no se pronunció al respecto, dejando así que la tormenta se fuese diluyendo poco a poco.

Nada ha cambiado

Ahora, un mes después, el actor ha vuelto a subir fotos en las que se ve claramente su cara y, como podréis comprobar, está exactamente como siempre: nada de inflamación, ni bótox, ni nada por el estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Evidentemente, él tampoco ha dado una explicación al por qué su rostro se veía inflamado, pero lo cierto es que pudo haber sido cualquier cosa: desde una reacción alérgica a una distorsión de la imagen por parte de la cámara; las posibilidades son infinitas y, con lo que vemos ahora, parece confirmarse que lo del bótox no eran más que habladurías.

Zac siempre se ha mostrado de lo más natural y, precisamente por eso, sorprendía que se hubiese hecho un retoque de esas características. Ahora, parece confirmarse que no era más que un malentendido y que su rostro sigue siendo el de siempre.

Que haga lo que le dé la gana

Eso sí, como si se quiere incrustar piedras en la cara: cada uno debe poder hacer con su cuerpo lo que quiera sin tener que aguantar a una turba energúmena de Internet atacándote sin piedad.

En las nuevas fotos del actor, podemos verlo posando en el  “Museum of Old and New Art”, de Tasmania, un recóndito estado insular próximo a Australia, el país en el que reside actualmente.

Sus fans, como os podréis imaginar, celebraron que el actor no se hubiese hecho ningún retoque en la cara: “No tiene ninguna operación”; “Qué bueno que no te hiciste nada en la cara. Te ves muy guapo”; “Sigues igual de hermoso”; “Te ves normal”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que es normal que se haya atacado así a Zac Efron por, supuestamente, haberse hecho algo en la cara?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Meganoticias.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: