Críticas a ‘Pasapalabra’ y a sus concursantes por lo ocurrido la semana pasada

Llevamos semanas disfrutando con los duelos entre Pablo Díaz y Javier Dávila en Pasapalabra, y es que ambos concursantes se enfrentan cada tarde en el programa de Antena3 rozando el ansiado bote con la punta de los dedos y haciéndonos vibrar al máximo con sus apasionantes y disputados duelos.

Parece que la cosa va para largo y tendremos que esperar para ver el momento, ya que están a un nivel competitivo muy alto e igualado (mejor para nuestra disfrute, claro).

Javier, un veterano en lo que a concursos televisivos se refiere, no se lo está poniendo nada fácil a Pablo, que empezó su andadura en el programa en junio del año pasado y desde entonces sigue luchando para conseguir el bote.

En las últimas semanas, los concursantes han estado utilizando una estrategia en el tramo final del programa que no ha sido del agrado de la audiencia, sobre todo a raíz de lo que se pudo ver la semana pasada.

Lo nunca visto

El pasado viernes 21 de mayo, los concursantes estaban en el tramo final de ‘El Rosco’ cuando ocurrió algo realmente curioso. La situación era la siguiente: muchos segundos por delante (más de 40 segundos) y pocas palabras para completar el bote.

En este contexto, un fallo significaba una derrota y, por tanto, tener que enfrentarse a la ‘Silla Azul’, por lo que ninguno de los dos concursantes quería arriesgar… así que los dos fueron intercambiando ‘pasapalabras’ hasta que se acabó el tiempo y, por tanto, acabaron empatando.

Aluvión de críticas

La estrategia de los concursantes generó un aluvión de críticas en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde usuarias y usuarios no han dudado en compartir su malestar e incluso han aconsejado a la cadena sobre cómo podrían actualizar el formato para hacerlo más atractivo.

Estos son algunos de los tuits:

https://twitter.com/ElenTeste/status/1395816833777819648

https://twitter.com/CARLAGUITARS/status/1395817092356747268

Por el momento, el programa no se ha pronunciado en relación con esta polémica… así que estaremos al tanto de si los concursantes siguen optando por esta estrategia.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: