Un concursante de ‘¡Ahora caigo!’ le pide matrimonio a su novia

Desde que ‘¡Ahora Caigo!’ viera la luz en 2011, hemos vivido momentos muy locos y no nos referimos solamente a las inesperadas caídas que han sufrido los concursantes. Los concursantes que visitan el plató de Antena3 no dudan en explicar la historia de su vida, y esto nos puede dejar momentos muy tiernos como el que vivimos hace unos días.

Arturo Valls se disponía a despedir a un concursante llamado Acuton (cuyo nombre real era Christian) que acababa de perder contra la concursante central, pero Acuton había colocado mal los pies para que no pudiera caer por la trampilla… ¿qué estaba pasando?

Otra misión por cumplir

«Coloca bien los pies en las huellas que te veo muy abierto ahí, ¿qué pasa?», le preguntaba el valenciano. Y es que todo esto tenía una razón detrás: «es un seguro para que me dejes decir algo antes de tirarme», decía Acuton, quien quería aprovechar hasta su último segundo en el programa.

Valls dio el visto bueno y Acuton empezó: «Yo venía, como todo el mundo, a llevarme el dinero, el premio, pero no ha sido posible como bien sabéis. Entonces, para llevarme algo, quería aprovechar esta oportunidad para decirle algo a una persona que tengo en casa».

El mensaje era una proposición de matrimonio para su pareja: «Sofi, no he podido llevarme el premio, pero para llevarme un premio lo que me gustaría es saber…»

En ese momento, Acuton se llevaba las manos al bolsillo y sacaba una pequeña caja que, como os podéis imaginar, incluía un anillo de compromiso. Solo faltaba que dijera las palabras… y así lo hizo: «¿Te quieres casar conmigo?«.

Nada que perder

El joven arrancó al momento los aplausos del público y del resto de concursantes y un gran «ooooooooh» del presentador. «Antes de caer me tiro al vacío«, exclamaba Acuton. «A ver qué me dice y a ver si tengo suerte«, añadía.

«Ya nos cuentas. Coloca bien los pies. Pues mira, desafortunado en el juego, afortunado en el amor. ¡Eso es un sí, eso es un sí seguro!», exclamaba finalmente el presentador cuando Acuton ya había caído por la famosa trampilla.

Valls tenía muy claro que la respuesta iba a ser afirmativa… y acertó de pleno: la propia Sofia respondió en el hilo de Twitter de ‘Ahora caigo’: «La respuesta es: SI. Gracias por todo«, escribía. ¡Enhorabuena pareja!

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuente: antena3