Las amigas de Marina hablan sobre el famoso con el que se lio y quién es su favorito para estar con ella

Marina García se ha convertido en la concursante de la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ que más juego ha dado tras su salida del programa. Dentro del reality se desató por completo, pero, una vez fuera, no ha decepcionado y ha seguido regalándonos toneladas de titulares.

Su vida sentimental, en este sentido, ha estado de lo más movidita: primero llegó su ruptura con Jesús en el programa, del cual salió enamoradísima de Isaac ‘Lobo’ y con una nueva mejor amiga llamada Lucía. El problema llegó cuando estos dos se liaron, y dejaron a Marina de lado, con la espalda llena de puñales.

Confesiones entre amigas

Ahora, en su canal de Mtmad, ‘Libre’, Marina ha aprovechado para invitar a un par de sus amigas para contar algunas confidencias de su presente y, sobre todo de su pasado. La sevillana, como podréis ver, no se ha cortado a la hora de dar detalles.

El vídeo de empieza con sus amigas dejando claro que ella, de entrada, no veían demasiado bien que entrase en el programa ‘y se metiese en ese mundo de la tele’, pero ambas están de acuerdo en que, después de todo esto, Marina salió más reforzada y ‘madura’.

Jesús, el preferido

Una de las primeras confesiones interesantes que brotó en el clip es que sus dos amigas preferían a Jesús, su expareja, que a Isaac, el joven catalán con el que Marina salió del concurso. Visto lo visto después del programa, podemos ver que sus amigas no iban nada erradas. Pero la mejor confesión todavía estaba por llegar.

El famoso misterioso

Por lo visto, Marina, hace un par de años ‘cuando estaba soltera’, se lio con un famoso en una discoteca: se cruzaron por azar, surgió la pasión y luego la cosa no fue a más. Eso sí, no desvelaron el nombre del famoso, aunque una de ellas sí aseguró que, actualmente, ese hombre es su “herrrrrrmano” «Fue un gran verano», aseguró esa misma amiga.

Aquí lo que más nos ha confundido es el hecho de que tanto Marina como Jesús entraron al programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ asegurando que llevaban cinco años juntos… pero suponemos que no fueron cinco años de corrido, porque, sino, no tiene sentido.

Respecto al desempeño de Marina en el programa, ambas amigas coincidían en que no se esperaban en absoluto lo que hizo la sevillana en su villa. De hecho, aseguraron que ambas pensaban que saldría del programa con Jesús.

Siempre fiel

Aprovecharon también para dejar claro que todos los rumores de infidelidad de Marina son infundados y que ella, a lo largo de toda su relación con Jesús, nunca le fue infiel: «Siempre que Marina ha tenido pareja ha sido fiel». De hecho, precisamente por eso les sorprendió tanto lo que pasó bajo el sol de República Dominicana.

Respecto a las críticas que recibe la televisiva, ella también lo tiene muy claro (y sacan las garras por su amiga): “Todo aquel que le conoce y le ha criticado sin conocerle después cambia de opinión y dice que es una buena chica”, aseguraban.

Podéis ver la entrevista completa en su canal de Mtmad.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estas confesiones? ¿De qué famoso creéis que se puede tratar? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: