El antes y el después del cantante de Måneskin, el grupo ganador de Eurovisión 2021

Este pasado sábado se celebró la gala de Eurovisión 2021… y lo cierto es que había ganas de espectáculo. El año pasado el festival se canceló a causa de la pandemia y, después de esta larga espera, la verdad es que el cuerpo nos pedía una buena dosis de gente ida de la olla haciendo el loco encima de un escenario. Y lo cierto es que no nos defraudaron: tuvimos de eso a raudales.

España, como ya habréis visto, volvió a hundirse en lo más bajo del podio. No hay forma de remontar y ya estamos perdiendo las pocas esperanzas que nos quedaban. Y es que esa noche te tiñó de verde, blanco y rojo: Måneskin, el grupo de rock con el que Italia se presentó al show, consiguió alzarse con la victoria.

El tema del fin de semana

Desde entonces, no se ha hablado de otra cosa. Ya no solo por la polémica victoria, sino también por toda la polémica que ha habido con el cantante de la banda, Damiano David, a quien acusaron de haber consumido cocaína después de que unas ‘sospechosas’ imágenes suyas fuesen captadas por una cámara.

La cosa, como bien habréis leído esta misma mañana, ha acabado en nada: el cantante dio negativo en el test de drogas y, por lo tanto, se confirma que no consumió nada esa noche, quedando las imágenes como un mero malentendido fruto de un mal ángulo de cámara y un desafortunado gesto por parte del artista.

Adentrándonos en la vida del artista

A pesar de eso, hoy queremos hablar de Damiano porque, a raíz de todo esto, ha habido quienes han indagado un poco en su vida y, como veréis a continuación, han encontrado unas fotos suyas de antes de ser el hombre que es hoy… y lo cierto es que la diferencia es bastante notable.

Damiano lució el pasado sábado en Rotterdam un look de lo más estrambótico, muy acorde con su música y su propuesta como banda. Pero es que este joven de 25 años, antes de convertirse en esa especie del ‘rey del glam’ lleno de tatuajes (lo cual nos encanta), era un chavalito muy ‘elegante’, de pelo corto y aspecto formal.

Dos personas diferentes

El Daily Mail fue el culpable de publicar dichas fotos y, desde entonces, han corrido como la pólvora por toda la red… y no es de extrañar: el contraste de ambos ‘looks’ es impresionante.

Otra cosa que se ha sabido a raíz de todo esto es que Damian tiene pareja: se trata de la influencer italiana Giorgia Soleri, también de 25 años. Y no llevan precisamente poco tiempo: recientemente han cumplido 4 años de relación. Ella, según ha sabido el diario británico, también sufrió mucho durante las votaciones finales que dieron la victoria al grupo de su pareja y, por lo tanto, a su país.

David creció en Bravetta, un suburbio al oeste de Roma y sus padres, Rosa y Daniele, son tripulantes de cabina de la compañía aérea Alitalia.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Habéis alucinado con la diferencia entre el Damiano de antes y el de ahora? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: