El cambio físico de Maluma a lo largo de los años

Juan Luis Londoño Arias es uno de los nombres más conocidos de nuestro planeta… ¿No sabes quién es? Pues es el nombre real del colombiano Maluma. A lo largo de su carrera musical ha lanzado numerosos hits que han llegado a lo más alto de las listas musicales y a nosotros nos han hecho llegar a lo más alto de la tarima de la discoteca.

Y es que las canciones de Maluma tienen el poder de que cuando empiezan a sonar nos transmiten unas ganas imparables de ponernos a bailar y gozárnosla. ‘Felices los 4’, ‘HP’, ’11 AM’, ‘Amigos con derechos’… y la más reciente ‘Amor en coma’, un emocionante tema sobre una relación rota que tenéis que escuchar sí o sí (aunque no esperéis mover el esqueleto, más bien lo contrario).

Hace dos semanas, Maluma sorprendió a sus más de 58 millones de seguidores cuando publicó un álbum de dos fotografías en el que comparaba su evolución física a lo largo de los años.

Siempre con estilo

En la primera de las imágenes veíamos al artista unos años atrás (tendría unos 16 años) posando muy elegante con americana y unas gafas de pasta sin cristales. En la segunda el colombiano posaba sin camiseta y remojándose con una manguera en una fotografía digna de una sesión realizada por profesionales.

El cambio físico es evidente, pero lo que no ha cambiado es su pasión por el estilismo y la moda.

No podía faltar un poco de humor

El colombiano acompañó las imágenes de un texto que era una clara declaración de intenciones (con sentido del humor, por supuesto): unas palabras que se suelen mencionar cuando alguien da un giro radical en su imagen. «Si no me quisiste así, no me busques ahora / If you didn’t want me like this, don’t look for me now. 😭😂😭😂😭😂😭😂😭😂«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Los comentarios de los fans no se hicieron de esperar; «Yo te quise en todas tus versiones» o «Siempre con flow» son algunos de los mensajes que podían leerse en la publicación, pero también hubo quienes le recordaron la dura situación por la que estaba pasando su país a raíz de las manifestaciones en contra de un proyecto de reforma tributaria que aumentaría el precio de los productos básicos, el agua y el gas. Finalmente, esta fue retirada.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @maluma

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: