El increíble parecido de 12 estrellas a sus padres y madres con la misma edad

¿Alguna vez has estado mirando álbumes de fotos de tus padres y has alucinado con vuestro parecido? Hay veces que es imposible escapar de la herencia genética, y estos 12 actores y actrices de Hollywood son una prueba viviente de ello. ¡Parecen clones!

Grace Gummer y Meryl Streep

Meryl Streep tiene tres hijas, y una de ellas es Grace Gummer. Si bien las tres se parecen, creemos que en estas fotos ambas son clavaditas. Grace tiene ahora 35 años y también es actriz de cine y televisión. 

Gwyneth Paltrow y Blythe Danner

Blythe Danner nació en 1943 y, al igual que su hija, es una actriz estadounidense con una larga trayectoria cinematográfica. En estas fotos son como dos gotas de agua (el flequillo seguramente ayuda a verlas todavía más parecidas).

Gigi Hadid y Yolanda Hadid

Conocida anteriormente como Foster, Yolanda Hadid es ex-modelo y estrella del programa ‘The Real Housewives of Beverly Hills’. Tiene tres hijas: Gigi, Bella y Anwar Hadid. Las tres han seguido sus pasos como modelo y creemos que Gigi en concreto es su vivo retrato de más joven.

Chris Pine y Robert Pine

El padre de Chris Pine es un actor estadounidense que hizo de sargento en la serie de televisión CHiPs (Patrulla motorizada), que empezó a emitirse en el año 1977. Posteriormente ha hecho otras muchas películas, al igual que su hijo Chris. Tienen los mismos ojos y labios. 

 

Emma Roberts y Eric Roberts

¿Sabías que Eric Roberts es el hermano mayor de Julia Roberts? Este actor estadounidense empezó su carrera en un grupo de teatro local y ha llegado a estar nominado en los Globos de Oro y en los Oscars. Su hija tiene su misma cara y también está triunfando en la industria del séptimo arte.

Reese Witherspoon y Ava Elizabeth Phillippe

La hija de Reese Witherspoon tiene 22 años y ya ha aparecido públicamente junto a su madre en alguna ocasión. Tiene casi un millón de seguidores en Instagram, en el que sube contenido con bastante frecuencia. ¡El parecido con su madre es asombroso!

Angelina Jolie y John Jolie-Pitt

Hemos encontrado una foto de Angelina cuando era joven y es idéntica a su hijo John, que en pocos días cumplirá 15 años. El chico ha pegado últimamente un estirón, pero sigue siendo como su famosa madre de adolescente. ¿A qué acabará dedicándose?

 

Jude Law y Raff Law

El joven es cantante, modelo y actor. Él y su padre, Jude Law, son como dos gotas de agua, pero todavía es pronto para saber si el chico logrará tantos éxitos como su progenitor.

Demi Moore y Rummer willis

Rummer Willis es hija de Demi Moore y Bruce Willis. Ahora tiene 32 años, y trabaja como actriz de cine y televisión. Su debut lo hizo con su madre en 1995 y ha trabajado tres veces con su padre. En la época en la que Moore apareció en Ghost, el parecido con su hija es incuestionable.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Tiene solo 19 años y ya es modelo y actriz. La hija de la supermodelo apunta maneras, ¡y no nos extraña! El ejemplo que ha tenido delante durante toda su vida ha sido maravilloso.

Julianne Moore y Liv Freundlich

La hija mayor de Julianne Moore ya la ha acompañado en alguna ocasión a diferentes alfombras rojas y ha participado en un par de películas. Tiene un hermano mayor, Caleb, al que también se parece (pero no tanto como a su madre).

 



 

Zoe Kravitz y Lisa Bonet

Zoe Kravitz también ha seguido los pasos de su madre trabajando en el mismo sector. La actriz de ascendencia afroamericana y judía Lisa Bonet tiene 53 años y ha aparecido en varias ocasiones en la gran pantalla. En estas fotos ambas llevan rastas, cosa que las hace todavía más parecidas.

¿Tú también te pareces a algún miembro de tu familia? ¿Se te han venido a la cabeza más parecidos razonables de famosos?

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: