Las redes estallan contra lo que un concursante le hizo a su compañera en ‘Supervivientes’

La séptima gala de ‘Supervivientes 2021’ ya ha pasado por nuestras pantallas y, como os podréis imaginar (y como, probablemente, habréis visto), no ha decepcionado en absoluto. La gala ha estado cargadita de enfrentamientos, choques y roces entre los concursantes… y es que el calor, el hambre y los mosquitos ya empiezan a pasar factura.

Que Tom Brusse y Melyssa Pinto hayan chocado frontalmente y sin que ninguno de los dos haya hecho el amago de frenar era lo esperable, pero un poco más raro ha sido el choque de Lara Sajen con Omar Sánchez y Carlos Alba. Pero es que entre estos dos primeros se ha generado un polvorín que ha hecho arder las redes sociales.

Omar y Lara han chocado cuando menos nos lo esperábamos: después de que se celebrase la prueba de recompensa. Agustín Bravo, Valeria Marini, Olga Moreno, Carlos Alba y Omar Sánchez se alzaron con el primer puesto.

Hacerse la ‘pizza’ un lío

Como victoria, el programa les permitió escoger a cada uno una caja de recompensa cuyo contenido no podían ver: Agustín se llevó un equipo de buceo; Valeria, un melón; Carlos, un saco con 500 gramos de pasta; Olga, tortilla de patata; y Omar, una pizza.

El problema llegó después, cuando el programa anunció que Lara Sajen, al haber adivinado los resultados de la prueba, tuvo la potestad de elegir uno de las recompensas ya adjudicadas a los ganadores… y ella lo tenía claro: «Desde que he llegado a este reality he pedido pizza». Esto, como ya os imaginaréis, ha cabreado muchísimo a Omar.

El hambre agudiza el mal genio

«Me parece fatal porque creo que me lo estoy currando bastante, y estamos comiendo súper poco. Quitarme media pizza después de currármelo aquí tan rápido durante mes y medio no me parece bien, pero bueno. He ganado también en otras cosas, la apnea casi cuatro minutos… Además alguien que no juegue… no se lo merece», señaló indignado el concursante.

Lara tampoco se quedó muy contenta con las palabras de Omar y pidió al programa que le dejasen la pizza entera a él, pero que le diesen a ella otra mitad. Finalmente y ante la negativa de la organización, acabó por rechazar por completo su recompensa: «Que se la coma él solo», zanjó.

Las redes, en contra de Omar

Esto hizo que a Omar le hiciesen la cruz en las redes sociales. La gente no vio con buenos ojos que no quisiese compartir la pizza y la sentencia ya estaba dictada: era un egoísta: «Lo egoísta que es Omar que tiene una pizza entera para él solo y, sabiendo que tiene compañeros pasando hambre, le molesta compartir la mitad con Lara», señalaban en redes sociales.

Por lo demás, el programa transcurrió con normalidad y pudimos ver como Agustín Bravo tenía que hacer las maletas de camino a Playa Destierro después de ser expulsado por la audiencia. Ahí lo esperarán Palito Dominguín y Lola y, teniendo en cuenta la popularidad de estas dos, lo previsible es que, en poco menos de una semana, esté embarcando de camino a España.

Los nominados de esta semana han sido Valeria Marini, Lara Sajen, Sylvia Pantoja y, al haber conseguido Tom el liderato, ha decidido mandar a Gianmarco al paredón.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la gala de esta semana? ¿Quién creéis que tiene razón: Lara u Omar? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: