Famosos que se arrepienten de sus tatuajes

Cuando plasmamos tinta en nuestra piel podemos pensar que será un diseño que nos acompañará toda la vida, pero según pasan las años las personas cambiamos y, tal vez, nuestra opinión al respecto de un diseño también. Afortunadamente el láser ha aparecido en nuestras vidas para ‘corregir’ estas decisiones, pero no todo el mundo puede permitírselo ni es de su agrado…

Hoy os traemos una lista de famosos y famosas que se arrepintieron de los tatuajes que se hicieron. ¡No os los podéis perder!

Pharrell Williams

El cantante pensó en borrar la tinta de su cuerpo a través de un tratamiento regenerativo de la piel, pero al final optó por el láser. «Tengo fuego en mis brazos, ¡no necesito fuego en mis brazos! Soy un hombre adulto«, expresó en su momento.

Jennifer Lawrence

La actriz se tatuó la palabra «H2o», pero se dio cuenta de que el diseño era incorrecto. «Debería haberlo buscado en Google antes de tatuármelo en el cuerpo para siempre. Mi dos está arriba, y en H2O el dos se supone que es bajo«. Por suerte es diminuto y apenas visible.

Ryan Reynolds

En una entrevista con ‘The New Yorker’, confesó odiar todos sus tatuajes. No soporta las largas horas que debe pasar en maquillaje para cubrirlos y reconoció que se los eliminaría «si no fueran horas y horas de dolor brutal«.

Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense tiene varios tatuajes que desearía borrar; de hecho, eliminó una Marilyn Monroe que tenía en su antebrazo y lo pasó fatal con el láser.

Mucha de la tinta que lleva en la piel se la aplicó siendo una adolescente y, ahora, su opinión ha cambiado: «fui testaruda y pensé que lo amaría para siempre, o que sería como un libro de mi vida, todas las cosas que amaba cuando era más joven. Y no es eso en absoluto«.

Nicki Minaj

La rapera se tatuó la frase «Dios está conmigo siempre» cuando solo tenía 16 años, pero ella cree que era demasiado joven como para tatuarse. «No tienes ni idea de lo que quieres poner en tu cuerpo a los 16 años. Tienes que esperar al menos hasta los 21 y decidir«, ha declarado.

Mark Wahlberg

Hace ya unos años, el actor tenía «unos ocho o nueve tatuajes» que finalmente decidió borrar. En una entrevista, explicó lo siguiente: «todos los tatuajes tienen un significado personal y profesional. No quiero que mis hijos se hagan tatuajes Quería borrarlos antes de ‘The Fighter’ porque cubrirlos con maquillaje siempre ha sido un dolor de cabeza«.

Jessica Alba

La protagonista de ‘Los cuatro fantásticos’ confesó en una entrevista a Refinery 29 que se arrepentía de dos de sus tatuajes: el primero es un lazo en la espalda y el segundo unas flores en la parte posterior de su cuello. De hecho, ha intentado eliminarlo con láser pero no ha tenido mucho éxito.

Adam Levine

Si algo es conocido Adam Levine además de por su trayectoria musical es por su cuerpo cubierto por tatuajes. Y es que, de todos ellos, hay uno que desearía no lucir ya que, en sus palabras, parece «una coliflor con un sol en el medio«. Todo empezó porque vio a un hombre con un diseño similar… pero su resultado no se parecía en absoluto.

Hailey Bieber

La modelo tiene más de 20 tatuajes minimalistas y solo se arrepiente de uno de ellos: una pistola que lleva en su dedo corazón. «A los 18 años pensaba ‘¡Sí! Eso se ve guay’ Pero con 24 años nunca me lo haría. Creo que las armas son violentas«, explicó en una entrevista a la revista ELLE.

Justin Bieber

El canadiense es otro de los artistas que llevan el cuerpo cubierto de tinta y, de todos ellos (que no son precisamente pocos) solo hay uno que le haya supuesto un problema: el dedicado a su expareja, Selena Gomez.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: menshealth bustle dailymail elle



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: