El famoso de Telecinco que podría estar detrás de la ruptura entre Sandra y Tom

Sandra Pica se desplazó hasta Honduras, donde se está llevando a cabo la última edición de ‘Supervivientes, con la intención de acabar su relación con Tom Brusse cara a cara con el francés. Desde entonces se desataron los rumores sobre si existía alguna persona especial en su vida, siendo el nombre de Julen el más mencionado. Recordemos que Julen fue uno de los tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV), donde dio mucho de qué hablar hace ya unos años.

Sandra insistía en que tan solo era su compañeros para hacer deporte, pero la verdad es que, tras las últimas declaraciones de Sandra y Julen, la cosa no parece tan clara…

Empecemos con Sandra

La joven barcelonesa confesó durante un directo con Carlos Sobera que con Julen podría haber algo, pero dejó las cosas en el aire, dejando al público con más dudas que otra cosa.

 «Él (Brusse) sabe que cada vez que me ha preguntado si he cambiado de decisión le he dicho que no. Por eso le dije que no quería darle un beso, porque sabía que cuando le dejase de ver me iba a pasar lo mismo. Me siento bien, me siento mal por él pero no le echo de menos (…). Julen es mi amigo, me lo paso increíblemente con él, pero de ahí no hemos pasado. ¿Que si me llama la atención? Puede ser…», explicaba Sandra. 

¿Y Julen qué ha dicho?

Pero el que ha sido mucho más claro ha sido Julen, quien no ha dudado en expresar lo que siente hacia Sandra en una entrevista que ha concedido a ‘El programa de Ana Rosa’.

En primer lugar, explicó que no veía futuro en la relación entre Sandra y Tom Brusse y que, de hecho, consideraba que estaba condenada al fracaso: «Creo que no, es una relación que estaba condenada a que se acabara«.

«Siempre me va a gustar»

Seguidamente desmintió los rumores que indicaban que había algo más que una amistad entre él y Sandra: «Lo único que he hecho es quedar con ella para pasármelo bien. ¿Que si ha habido algo más? No, ha habido buenos momentos, como cuando conoces a alguien«, expresaba.

Fue entonces cuando aprovechó para sincerarse sobre lo que piensa sobre Sandra, afirmando que le gustaba: «Si me preguntas si me gusta Sandra te digo que sí, porque es una chica que es guapa, que sabe hablar, me hace pasármelo bien… Pues siempre me va a gustar«, reconoció. 

De hecho, ambos están en contacto asiduamente: «Hablamos ayer por la noche, tiene ganas de volver… yo la espero aquí, sabe que puede venir cuando quiera«. Sobre si podrían estar juntos en un futuro, Julen dijo lo siguiente: «Lo primero que tienes que hacer es olvidar la antigua relación. El tiempo dirá«. Todo en manos del destino.

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: