Fotografías de la evolución de las estrellas de la música desde sus inicios

La imagen de las celebrities es un aspecto (nunca mejor dicho) sobre el que prestan mucha atención, ya que su popularidad depende en gran medida de lo que transmiten al público y a sus fans.

Hoy os traemos una recopilación de fotografías realizada por Brightside donde podemos ver cómo han cambiado diversas estrellas de la música desde su primer éxito hasta la actualidad. ¿Os lo vais a perder?

Miley Cyrus

Un cambio digno de una serie como la de ‘Hannah Montana’, ¿eh?

Lady Gaga

Estamos acostumbrada a verla con outfits y maquillajes extravagantes que ha ido cambiando con el paso de los años.

Nicki Minaj

Una de las artistas más polivalentes del panorama musical actual. Y no nos referimos solo a la música, ya que siempre consigue sorprendernos con sus novedosas estéticas.

Jennifer Lopez

 A sus 51 años, la diva del Bronx se encuentra en pleno estado de forma y esperemos que siga en un buen momento tanto en lo personal como en lo profesional.

Justin Timberlake

Dejar de lado los noodles fue una de las mejores decisiones de su vida, todo sea dicho.

Blake Shelton

El cantante de country se despidió hace tiempo de su larga y característica caballera, pero esos ojos siguen siendo igual de penetrantes que siempre.

P!nk

La cantante estadounidense también ha probado distintos looks a lo largo de su carrera; algunos más favorecedores que otros, pero sin duda, sigue manteniendo su esencia.

 

Taylor Swift

Lo único que nos cabe en la cabeza es que haya hecho un pacto con el Diablo. Ya decía eso de que tenía bad blood… ¿Casualidad?

Demi Lovato

Parece una artista de k-pop, ¿no? Seguro que lo petaría en cualquier género de música, la verdad.

Christina Aguilera

Es una auténtica diva en todos los sentidos y en los peinados no podía ser menos. Xtina siempre sabe cómo lucir deslumbrante en la alfombra roja.

Katy Perry

Se cambie de tinte o de maquillaje, siempre se parecerá a Zooey Deschanel. O Zooey Deschanel a Katy Perry.



 

Ariana Grande

Le encanta bromar cosas nuevas, pero que el moño es su señal más característica no se lo quita nadie.

A vosotros, ¿qué os ha parecido estas curiosidades? ¿Coincidís con estas teorías? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: brightside

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: