La evolución de los artistas latinos más famosos del mundo

Se acerca el calor y, como pasa cada año, las ‘canciones del verano’ ya empiezan a asomar la cabeza. Este tipo de canciones pueden venir de todas partes del mundo, pero es cierto que, la mayoría de ella, son de artistas latinos. Así que vamos a aprovechar esa excusa para hacer un repaso (muy breve) a algunos de los artistas latinos vivos más famosos del mundo.

Alejandro Fernández

El hijo de Vicente Fernández, a sus 50 años, ya es todo un referente de la música mariachi y un símbolo de la música mexicana que poco o nadie tiene que envidiarle a su progenitor.

Chayanne

¿Sabíais que su nombre real es Elmer Figueroa? Este cantante puertorriqueño de 52 años ya es historia de nuestras discotecas… y es que nadie se salva cuando suena una de sus canciones.

Marc Anthony

El puertorriqueño es, probablemente, uno de los cantantes latinos más conocidos en TODO el mundo… y es que él no se ha limitado solo a la música, sino que lo hemos podido ver también en grandes producciones de Hollywood como ‘El fuego de la venganza’.

Danna Paola

La artista de 25 años va camino de convertirse en la ‘Madonna mexicana’… y es que todo lo que toca lo convierte en oro. Nosotros, además, le guardamos un especial cariño gracias a su paso por ‘Élite’, donde se marca un papelazo como Lucrecia.

 

Paulina Rubio

Su fama llegó con Timbiriche, pero, con los años, se ha convertido en una de las artistas mexicanas y empresarias más influyentes de todo el mundo… que no es poca cosa.

Carlos Vives

59 años y sigue lanzando éxitos mundiales. ‘Canción bonita’, sin ir más lejos, ya es, con casi total seguridad, una de las canciones de este verano.

Juanes

Sería complicado entender la música latina de la década de los 2000 sin la voz del colombiano de por medio… y es que, a sus 48 años, este señor ya es historia de la música (y ha hecho que nunca más podamos hablar de ‘camisas negras’ sin que nos brote una sonrisita).

 

Thalía

La mexicana está a punto de cumplir 50 años, pero es que lleva más de 30 encadenando éxito tras éxito. Sin duda la historia de las baladas no habría sido la misma sin su voz.

Ricky Martin

Este señor, a principios de la década de los 2000, era Dios. A pesar de que estaba un poco desaparecido, ahora ha vuelto con este éxito que está siendo ‘Canción bonita’.

Luis Fonsi

Luis ya se había hecho un importante nombre en el mercado de la música latina, pero es que nadie podía prever el éxito que iba a suponer el estreno de ‘Despacito’ en 2017, y cómo esta acabaría convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas de la historia de Internet.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos artistas latinos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Genial Guru.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: