Empaquetados hechos por genios del diseño

El mundo de la publicidad es una auténtica locura. Podemos tener un producto maravilloso y único, pero si no sabemos venderlo y que le entre por los ojos a la gente, lo más probable es que fracasemos en nuestro intento de comercializarlo. Hoy, para ver claramente la importancia de un buen empaquetado, os hemos traído un recopilatorio con algunas auténticas joyas del diseño.

Un baño divertido

Este tipo de botellas de jabón y champú son perfectas para que los más pequeños de la casa se entretengan en la bañera; dos por uno.

¿Te gustan las piedras de río?

Pues estas cremas te encantarán: están hechas con minerales muy caros y el empaquetado te vale hasta para decorar el salón.

Nos estamos pasando con el agua de lujo

Y es que esas botellas, que son muy bonitas y que imitan la superficie del agua, lo único que contienen es eso: agua mineral. Ya puede estar buena…

Comer miel de diseño

Aquí lo importante es que tu abuela no confunda este tarro de miel con un perfume y acabe untada en este néctar pegajoso y dulce, que hay muchas abejas sueltas ahora en primavera.

 

Dejando claro para qué sirven

Y así puedes hacerte una idea de cómo quedará este producto en tu piscina (o en el jardín, en el caso de la piscina hinchable).

Cada huevo con su gallina

Y es que esta es una forma muy divertida e imaginativa de diferenciar todos los tipos de huevos y, de paso, consumir un poco de arte, que nunca está de más.

¿Te gusta el tenis y eres vegano?

Pues ya puedes comprar estas bolas de tenis empaquetadas como si fuesen guisantes. No es la cosa más funcional del mundo, pero lo cierto es que queda bastante divertido.

 

Leche de soja engañosa

Que tenga que venir una leche de soja a diseñar un buen cartón de leche es de risa, pero hay que quitarse el sombrero con la inventiva de esta gente.

Me ha entrado hambre solo de verlas

Y es que no hay nada mejor que este empaquetado para reforzar la idea de que estas galletitas están como recién sacadas del horno.

Que alguien me traiga un premio

Es lo mínimo que se merece la persona con un CI de 200 que ha diseñado esta maravilla.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos diseños? ¿Cuál es el que más os ha gustado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Brightside.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: