Cristina Pedroche comparte su contraste con y sin maquillaje

El maquillaje tiene la capacidad de transformar por completo el rostro de una persona y no solamente de una forma, ya que el maquillaje no entiende de límites. Todo esto no será nada nuevo para vuestros oídos (u ojos, mejor dicho), pero sí que es cierto que en Internet y más concretamente en las redes sociales no debemos creernos todo lo que vemos, ya que puede ser que haya truco detrás.

En los últimos años, son muchas las celebrities que se han animado a compartir con sus seguidoras y seguidores su look más natural, deshaciéndose de todo el maquillaje con el que solemos verlas. La última en sumarse a esta tendencia ha sido nuestra querida Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche ha publicado un vídeo a través de los stories de su cuenta de Instagram @cristipedroche donde ha compartido la comparación de su rostro con y sin maquillaje.

Lo ha hecho de una forma muy curiosa que podríamos llamar ‘el estilo Mulán‘: se ha maquillado medio rostro mientras que en la otra mitad no ha aplicado ni una gota de maquillaje. El maquillaje lo había aplicado en diversas partes del rostro: cejas, labios, ojos, mejillas…

Sin filtros ni maquillaje

«Sin filtros. Lo que hace el maquillaje, eh«, escribía la de Vallecas en la publicación en cuestión, dando a entender que la propia Cristina se sorprendía al ver el resultado.

Ella posaba ante la cámara, moviendo su rostro de un lado a otro para que fuera más sencillo ver la diferencia entre el perfil maquillado y el que no lo estaba, en el que lucía de maravilla, todo sea dicho. Piel perfectamente hidratada, cejas on point, un bronceado envidiable…

Más que maquillaje

Y es que, en su intenso currículum, la Pedroche también cuenta con una colección de maquillaje que lanzó en 2019 para la marca de cosméticos Inglot que incluía barras de labios, corrector de maquillaje, iluminador… Vamos, que no faltaba absolutamente de nada.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: elperiodico 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: