La nota que le dejó su vecino por ser demasiado ruidoso mientras tenía sexo

Las disputas entre vecinos por cuestión de ruidos son ya un clásico entre los virales de Internet. Esta vez, un joven de 26 años llamado Stephen Cunningham ha recibido la carta de uno de sus vecinos quejándose de ciertos sonidos que escucha al caer la noche. Por supuesto, el chico ha decidido publicarla en sus redes.

La nota (originalmente en inglés) empieza: «Querido vecino, solo una nota amistosa de su vecino para recordarle que las paredes de estos edificios son delgadas y el sonido puede viajar. Si bien sabemos que es inevitable que a veces escuchemos a los vecinos, queremos que sepan que podemos escuchar más de lo que deberíamos«. Claramente, el vecino hace alusión a la vida sexual del joven, exponiendo su malestar y recordándole que la edificación no permite aislar el ruido.

La cosa no acaba ahí

El mensaje prosigue: «Estoy seguro de que estará de acuerdo en que todos debemos ser considerados y respetuosos con nuestros vecinos, no queremos compartir sus momentos íntimos y privados con usted. Por lo tanto, le pedimos cortésmente que mantenga el ruido bajo por la noche. Tenga en cuenta que tiene vecinos en un edificio donde viaja el sonido. Gracias por entenderlo».

Este aviso, revestido de formalidad y educación, deja clara la intención real del vecino que lo envía: que el joven no vuelva a dejarse llevar por el desenfreno cuando comparta cama con alguien.

neighbors GIF

Según 20minutos, Stephen quedó absolutamente atónito tras recibir el comunicado y explicó: «Me desperté ayer por la mañana y habían pasado la carta por debajo de mi puerta. Me desperté a las 08:30 horas, así que debieron llegar temprano para asegurarse de que estaba dormido.

Empecé a rodar por el suelo mientras lo leía, me quedé muerto (…). Mis amigos me dijeron que comprara tapones para los oídos a mis vecinos. No sé qué vecino lo envió y realmente no quiero saberlo, para ser honesto». Además, el chico aclaró que se había mudado a ese bloque recientemente y que sus vecinos siempre habían sido respetuosos.

ned flanders satan GIF

Las reacciones en la red

Como era de esperar, la publicación ha desatado la imaginación de los usuarios y ha recibido todo tipo de comentarios sarcásticos dirigidos al vecino. La convivencia es algo extremadamente dificultoso en muchas ocasiones, pero desde aquí esperamos que Stephen pueda seguir dejándose llevar por las noches sin que nadie coarte sus pasiones.

making love GIF

¿Habéis recibido alguna vez una llamada de atención de vuestra comunidad de vecinos? ¿O sois más de los que os quejáis por el ruido de los demás?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: